El salto que da Fortnite siempre hacia una nueva temporada concreta suele venir con una serie de cambios que nos alejan de aquello a lo que el battle royale nos tiene acostumbrados. Y, precisamente, en este artículo vengo a centrarme en una de esas novedades que han llegado al juego con su nueva actualización 21.00 que cambia bastante una mecánica que nación en el Capítulo 2: los animales.
Por si no lo sabéis; ahora los jabalíes y los lobos se pueden utilizar como montura, pero he visto por redes sociales cierta confusión sobre cómo funciona esta novedad exactamente. Por ello y con el único objetivo de poneros a todos y todas la vida un poco más fácil, a continuación os dejo con un par de tips que tenéis que tener en cuenta sobre esta mecánica inédita de Fortnite:
He probado algunas cosas algo más locas a lomos de un jabalí como, por ejemplo, qué ocurre si entro en una grieta subido a uno... y lo que ocurre es que este se despeñará por el vacío hacia el suelo hasta matarse por el daño por caída. Así que mi recomendación es que no probéis cosas demasiado raras con los animales de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6