Colabora

Fortnite: Conduce a través de círculos llameantes

Fichas
Noticias

Fortnite: Conduce a través de círculos llameantes

Os contamos cómo resolver este nuevo desafío de la semana 2 de la Temporada 5 de forma rápida y sencilla

Publicado el 0

Los desafíos semanales de Fortnite se han convertido ya en una tradición dentro del battle royale ya no solo por el hecho de que surgieran casi en los mismos inicios del juego, sino porque estos no han faltado ni una sola vez a la cita que poseen con el juego cada siete días. Y, precisamente, la Temporada 5 del título de Epic Games no podía ser una excepción a esta misma regla.

En esta ocasión, nos centraremos en aquel desafío de la semana 2 de la actual season de Fortnite que dice ''Conduce a través de círculos llameantes'', dado que podría ofrecer alguna que otra complicación a aquellos jugadores que no se conozcan el nuevo mapa del battle royale como la palma de su mano.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Localización de los círculos llameantes de la Temporada 5 de Fortnite

Debemos tener en cuenta que, aunque este desafío nos pida que pasemos únicamente por un círculo llameante mientras conducimos un vehículo, lo cierto es que existen tres de ellos repartidos por una localización concreta del mapa, lo cual nos da más opciones a la hora de completarlo. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que os mostramos la ubicación exacta de estos tres aros de fuego:

Una vez hayáis saltado con un coche por uno de los círculos, este desafío de la semana 2 de la Temporada 5 habrá quedado completado y, por tanto, habréis obtenido un buen puñado de puntos de experiencia con los que estar un poco más cerca de desbloquear las skins especiales de esta season de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el mapa de Fortnite si hubiera recibido nuevos lugares temáticos de cada crossover

Un usuario del battle royale ha diseñado un escenario repleto de referencias a las múltiples colaboraciones de la Temporada 5

Publicado el 04 MAR 2021 0

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...