Colabora

Fortnite: Conduce un coche a través del campo de maíz de la Granja de Acero

Fichas
Noticias

Fortnite: Conduce un coche a través del campo de maíz de la Granja de Acero

Descubre cómo completar una de las nuevas misiones de la Temporada 5 del battle royale de Epic Games

Publicado el 0

No son precisamente pocas las ocasiones en las que hemos podido alcanzar el nivel 100 de un Pase de Batalla de Fortnite (e incluso las recompensas especiales que hay más allá del mismo en una temporada concreta) gracias a los puntos de experiencia que hemos obtenido a través de los desafíos semanales; algo que ha provocado que estos se hayan convertido ya en toda una institución dentro del battle royale.

Así, en esta misma guía nos centraremos en uno de los que se encuentran encajados dentro de la tanda de la semana 8 de esta misma season 5; concretamente en aquel que puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Conduce un coche a través del campo de maíz de la Granja de Acero''.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo conducir un coche a través de un campo de maíz en la granja de acero de Forntite

Tal y como habréis podido comprobar, nos encontramos ante un desafío de Fortnite que menciona una localización que no aparecerá destacada al abrir el mapa dentro del juego. Por ello, hemos querido traeros un vídeo en el que mostraros a dónde tenéis que ir exactamente con el coche para atravesar un campo de trigo con él. Podéis consultarlo a continuación:

Una vez hayáis llevado a cabo la simple acción que propone el reto en el lugar que os indicábamos en el anterior clip, este desafío de la semana 8 de la Temporada 5 de Forntite habrá quedado superado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite habría filtrado la primera skin de su nueva Temporada 6

Los archivos actuales del juego esconden referencias a un starter pack inédito que se correspondería con el de la próxima season

Publicado el 02 MAR 2021 0

La pistola pesada abandona Fortnite y es sustituida por otra vieja arma

El nuevo parche 15.50 del battle royale ha prolongado la rotación de objetos que Epic Games inició hace algunas semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...