Colabora

Fortnite: cómo conseguir gratis la nueva skin de Predator y completar sus desafíos

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir gratis la nueva skin de Predator y completar sus desafíos

Os contamos cómo llevar a cabo todas las tareas del que será el próximo gran atuendo secreto de la Temporada 5

Publicado el 0

El reciente parche 15.20 de Fortnite nos dejaba con una serie de pistas que, a todas luces, habrían revelado cuál será la gran skin secreta de su Pase de Batalla de la Temporada 5: Predator o, al menos, un atuendo relacionado con el personaje alienígena. Y, si decimos esto, es porque ya se han activado dentro del battle royale una serie de desafíos extra que nos permite conseguir los primeros objetos cosméticos relacionados con la misma.

De esta manera, en esta guía nos centraremos en contaros cómo podéis resolver cada uno de los ya mencionados retos y conseguir así skin que, supuestamente, se conformará como la recompensa final de los mismos. Eso sí, no sin antes mencionaros que estáis ante un artículo que iremos actualizando conforme Epic Games lance nuevos retos para el juego que se encuadren bajo la tanda llamada Cazador de la jungla.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar todas las misiones de Cazador de la jungla de Fortnite

Encuentra una cápsula misteriosa (0/1)

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un reto que nos ofrece una tarea más bien ambigua y cuya descripción no es lo bastante evidente de por sí como para entender qué tendremos que hacer para superarla, hemos decidido crear una guía concreta para la ocasión en la que os aclaramos todos sus detalles. Podéis consultarla a continuación:

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de pruebas (0/3)

Para este segundo desafío Fortnite nos hará interactuar hasta con tres NPCs que se encuentran repartidos por el mapa y que pueden ser algo complicados de encontrar. Por ello, hemos preparado una nueva guía en la que os mostramos la localización de cada uno de ellos:

Reúne botiquines (0/3)

Tal y como habréis podido comprobar, esta tercera misión nos encarga una tarea sumamente fácil de llevar a cabo si vamos jugando con normalidad a Fortnite, dado que solo tendremos que recoger 3 botiquines. Para ello, bastará con que vayamos abriendo cofres y encontrando estos objetos dentro de ellos en una o varias partidas.

Fortnite

Derrota a Depredador (0/1)

La actualización 15.21 de Fortnite ha sido la encargada de hacer llegar al propio personaje al mapa del juego como nuevo jefe final a batir. En la siguiente guía podréis encontrar su ubicación exacta y una serie de consejos para poder acabar con él de forma sencilla, dado que completar este reto será crucial a la hora de poder superar los siguientes:

Pasa 30 segundos a 10 metros o menos de un jugador como Depredador (30)

Teniendo en cuenta que este reto nos irá sumando cada segundo y podremos ir acumulándolos a lo largo de varias partidas, se trata de un reto que podremos resolver mientras vamos jugando con normalidad a Fortnite; aunque, en caso de que queráis tener la oportunidad de completarlo de un plumazo, podéis utilizar el artefacto de camuflaje que Predator os soltará al derribarlo en Feudo Furtivo.

Fortnite

Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador como Depredador (0/1)

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un desafío que puede provocar algún que otro quebradero de cabeza a aquellos jugadores que no estén muy familiarizados con el mapa de la Temporada 5 de Fortnite, hemos querido preparar una guía concreta de este reto en la que os contamos dónde y cómo al lugar que indica:

Completa un contrato como Depredador (0/1)

Para completar este desafío, basta con que os equipéis la skin de Predator y cumpláis un contrato para uno de los NPCs que se encuentran distribuidos por el mapa de Fortnite, por lo que estamos ante una tarea que no debería ocasionaros demasiados problemas si vais jugando con normalidad al battle royale.

Inflige daño con tecnología térmica activa como Depredador (100)

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un desafío de Fortnite que cuenta con una descripción algo críptica, hemos preparado una guía sobre el reto en la que os indicamos qué es lo que tenéis que hacer exactamente. Os dejamos con la misma a continuación:

Reúne armas de rareza legendaria o superior (0/1)

Nos encontramos ante un desafío que puede ser superado de forma sumamente sencilla si jugamos al modo del battle royale conocido como Refriega de Equipos, dado que la frecuencia con la que estas aparecen allí es mucho mayor que en las vertientes normales.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el mapa de Fortnite si hubiera recibido nuevos lugares temáticos de cada crossover

Un usuario del battle royale ha diseñado un escenario repleto de referencias a las múltiples colaboraciones de la Temporada 5

Publicado el 04 MAR 2021 0

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...