Colabora

Fortnite: Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador

Fichas
Noticias

Fortnite: Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador

Os contamos a qué se refiere exactamente este nuevo reto de la tanda Cazador de la jungla del battle royale

Publicado el 0

Los desafíos de Fortnite se han conformado ya como toda una tradición del battle royale, eso es algo cada vez más innegable. Como también lo es la cada vez más frecuente maniobra de Epic Games de lanzar retos dentro del juego que se encuentren relacionados con algún elemento secreto de una season concreta, siendo la skin de Predator de la Temporada 5 aquella en la que nos centraremos en esta misma guía.

La cosa es que, tras aparecer el propio personaje y sus armas en un punto específico del mapa, Forntite ha recibido una nueva tanda de desafíos de Cazador de la jungla relacionados con el mismo, siendo aquel que dice ''Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador como Depredador'', el que ocupará nuestra atención en estas mismas líneas.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar el apartamento de Predator en Forntite

Antes de señalaros cuál es la ubicación exacta a la que deberéis acudir, es necesario resaltar que el desafío solo se completará si llegáis allí con la skin de Predator equipada, lo cual implica que tendréis que haber acabado con él en una partida anterior y haberla desbloqueado. Una vez dejado este punto claro, os dejamos con un clip en el que os mostramos la localización exacta del apartamento:

Cuando hayáis llegado al lugar vestidos como Predator gracias a su nueva skin de Fortnite, este desafío quedará completado y obtendréis el gesto del personaje.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el mapa de Fortnite si hubiera recibido nuevos lugares temáticos de cada crossover

Un usuario del battle royale ha diseñado un escenario repleto de referencias a las múltiples colaboraciones de la Temporada 5

Publicado el 04 MAR 2021 0

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...