Según el medio Windows Central, Microsoft está experimentando con dos nuevos planes de suscripción para Xbox Game Pass cuyo nombres en código actuales son "Duet" y "Triton". Y al menos uno de ellos apunta a estar relacionado con planes personalizados por los propios suscriptores.
Xbox Game Pass no ha pasado por su mejor momento durante los últimos meses. La subida de precio del nivel Ultimate a 26,99 euros no le sentó nada bien, haciendo que un buen montón de suscriptores dejaran de serlo. El éxito que siempre ha estado en el servicio entró en una cuesta abajo y sin frenos.
Pero ocurrió algo inesperado hace poco: Call of Duty dejaría de ser juegos de Día 1 en Xbox Game Pass (a pesar de que Activision ya forma parte del ecosistema de Xbox) y el precio del nivel Ultimate se ha bajado a los 20,99 dólares mensuales. Con ello, Microsoft busca recuperar los suscriptores que perdió hace pocos meses. Pero parece que esta no es la única estrategia con ese objetivo.
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco, a su vez, de las declaraciones de Windows Central. Este medio es muy popular entre los usuarios de Microsoft, y suele ser muy fiable en lo que a informaciones privilegiadas de Xbox se refiere.
Pues han comentado que Microsoft se encuentra preparando dos nuevos planes para Xbox Game Pass. Los nombres en clave actuales serían "Duet" y "Triton". Aún no queda claro qué es lo que hacen exactamente estos dos niveles, pero las fuentes creen firmemente que al menos uno de ellos consistirá en un plan flexible y personalizable para los suscriptores.
Se pone como ejemplo que los suscriptores podrían eliminar de su plan de suscripción beneficios que no quieren, como Fortnite Crew (que está actualmente incluida en la suscripción), por ejemplo. Esto conseguiría que los usuarios se quiten lo que no quieren y, de esta forma, abaratan costes.
Esto es algo que aún está por confirmarse, pero lo que está claro es que pronto habrá dos nuevos niveles de Xbox Game Pass en el servicio, y muy probablemente sean más económicos. En cuanto se hagan oficiales, os informaremos de inmediato.
CONTENIDO RELACIONADO
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años
PocketPair hace un nuevo registro con el que han saltado todas las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de su survival
El estudio confirma que quiere trabajar en una o varias expansiones para Crimson Desert con tal de expandir todavía más su popularidad