Colabora

Fortnite: Inflige daño con tecnología térmica activa como Depredador

Fichas
Noticias

Fortnite: Inflige daño con tecnología térmica activa como Depredador

Os contamos a qué se refiere exactamente este nuevo desafío de la Temporada 5 del battle royale

Publicado el 0

Tras el parón navideño que Epic Games hizo con el objetivo de dar un descanso a sus trabajadores, podríamos decir que la compañía ha retomado a la perfección el ritmo con el que añaden nuevos contenidos a Fortnite, siendo el parche 15.21 del juego el más reciente en llegar al battle royale y entre cuyos añadidos destacan los nuevos desafíos de Predator de la Temporada 5.

De esta manera, en esta guía nos centraremos en uno que puede traer alguna que otra complicación a aquellos jugadores recién llegados que no conozcan a la perfección los entresijos jugables de Fortnite; concretamente, aquel reto que puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Inflige daño con tecnología térmica activa como Depredador''.

Antes de comenzar de lleno con el desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo infligir daño con tecnología térmica activa en la Temporada 5 de Fortnite

Antes de pasar a explicar a qué se refiere exactamente el desafío con la descripción que presenta, es preciso mencionar que solo podréis completar la tarea si lleváis equipada la skin de Predator de Fortnite, la cual se desbloquea al acabar con él dentro de una partida; algo que ya os explicábamos con todo lujo de detalle en esta otra guía.

Ahora bien: una vez hayamos saltado desde el Bus de Batalla al mapa del juego con el atuendo puesto, lo único que tendremos que hacer será conseguir una caña de pescar y acercarnos a un río o a una playa para conseguir un pescado de visión térmica. Bastará con que lo intentéis en unos cuantos puntos de pesca hasta que lo capturéis porque, aunque sea uno de los pescados legendarios del juego, su frecuencia de aparición es relativamente alta.

Una vez hayáis conseguido el pescado, solo tendréis que esperar hasta toparos con un enemigo y consumirlo para poder infligir 100 de daño a vuestro rival mientras el efecto de visión térmica está activado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el mapa de Fortnite si hubiera recibido nuevos lugares temáticos de cada crossover

Un usuario del battle royale ha diseñado un escenario repleto de referencias a las múltiples colaboraciones de la Temporada 5

Publicado el 04 MAR 2021 0

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...