Colabora

Fortnite: Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de pruebas

Fichas
Noticias

Fortnite: Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de pruebas

Os mostramos cuáles son las localizaciones exactas de estos 3 NPCs de la Temporada 5 del battle royale

Publicado el 0

Si bien es cierto que los desafíos de la semana se conforman como uno de los elementos que se han convertido ya en toda una tradición dentro de Fortnite, no podemos olvidarnos de aquellas tandas extra que Epic Games lanza para una temporada concreta para celebrar un evento temático del juego; algo que la compañía habría vuelto a llevar a cabo con una serie de tareas que estarían relacionadas con la skin secreta de Predator que llegaría a la Temporada 5 en una fecha aún por confirmar.

La cosa es que, tras haberos traído una guía del desafío que nos hacía buscar la cápsula del personaje, este artículo estará centrado en ese otro reto de las misiones de Cazador de la jungla que podrían traernos alguna que otra dificultad; concretamente, aquel que dice ''Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de pruebas''.

Antes de comenzar de lleno con el desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar a Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Pruebas en la Temporada 5 de Fortnite

Con la idea en mente de que nos encontramos ante un desafío que resultará algo complicado de resolver para aquellos jugadores que no se conozcan el mapa de la Temporada 5 al dedillo, lo mejor que podemos hacer es mostraros en un vídeo cuál es la ubicación exacta de los tres NPCs con los que tendréis que hablar (aunque no aparecen siempre en todas las partidas, por lo que es probable que necesitéis acudir un par de veces a los mismos sitios para encontraros con ellos, tal y como nos ocurría a nosotros con el tercer NPC). A continuación, os dejamos con la localización de los mismos:

Una vez hayáis hablado con los tres personajes habréis completado este nuevo desafío de Fortnite y, además, os habréis hecho con un nuevo emoticono para vuestra taquilla.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra el nuevo pack de skins de Terminator de la Temporada 5

El battle royale celebrará una nueva colaboración con la franquicia de cine a través de objetos cosméticos inéditos

Publicado el 21 ENE 2021 0

Uno de los nuevos portales de Fortnite estaría conectado al universo de Terminator

Los dataminers del battle royale han encontrado una serie de pistas en los archivos del juego que apuntan hacia dicha posibilidad

Publicado el 20 ENE 2021 0

Fortnite: estas son las nuevas armas y objetos de su actualización 15.21

La versión más reciente del juego ha aterrizado en el battle royale con un par de añadidos relacionados con el personaje de Predator

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...