Colabora

Fortnite: descarga ya el nuevo pack de celebración gratis de PS Plus

Fichas
Noticias

Fortnite: descarga ya el nuevo pack de celebración gratis de PS Plus

Los usuarios que se encuentren suscritos al servicio podrán hacerse con una serie de inéditos objetos cosméticos para el battle royale

Publicado el 0

A pesar de que la Temporada 4 de Fortnite se haya conformado ya como una etapa del juego en la que podremos desbloquear un buen puñado de skins memorables gracias a la reciente colaboración entre el battle royale y el universo de Marvel, no podemos negar el hecho de que Epic Games siempre lanza regalos a algunas de sus comunidades de fans más allá de aquellos objetos cosméticos que podamos obtener a través de un Pase de Batalla determinado.

Y, precisamente, con esto último tendrán que ver las informaciones que podréis encontrar a lo largo de este mismo artículo; concretamente con un nuevo pack de celebración de Fortnite que será exclusivo para aquellos jugadores de PlayStation 4 que se encuentren suscritos a PS Plus.

De esta manera, aquellos que forméis parte de la plataforma podréis descargar de forma completamente gratuita un paquete que ya se encuentra disponible a través de la PlayStation Store y al que podéis acceder a través de este mismo enlace. A continuación, os dejamos con la lista completa de todos los ítems que incluye para el battle royale, así como una imagen en la que podréis echarles un vistazo para ver qué pinta tienen con vuestros propios ojos:

  • Pico Punto perfecto
  • - Envoltorio Patrulla punto
  • - Emoticono ¡¿Qué?!
  • - 1 estandarte

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

Etiquetado en :

fortnite PS Plus PS4

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

El parche 14.40 de Fortnite y su nuevo evento de Halloween podrían llegar esta misma semana

Han surgido un buen puñado de pistas en torno al battle royale que apuntan hacia dicha posibilidad

Publicado el 20 OCT 2020 0

La pistola de bengalas podría volver pronto a Fortnite con una gran mejora

La comunidad de dataminers encontró varias referencias a este arma dentro del parche 14.30 del battle royale

Publicado el 20 OCT 2020 0

Descubren en Fortnite un nuevo glitch de invisibilidad que podría romper por completo las partidas

La actualización 14.30 del battle royale habría llegado con un puñado de errores inéditos que Epic Games debería resolver pronto

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...