Si bien es cierto que el salto que Fortnite suele dar entre dos Temporadas se traduce en la llegada de grandes novedades y contenidos inéditos al juego, no podemos olvidarnos de que esto último también implica el surgimiento de algunos bugs y glitches que pueden entorpecer la experiencia de juego que el battle royale ofrece de manera cotidiana. Sin embargo, aquel error en el que nos centraremos aquí se corresponde más con un exploit al que podremos sacar partido que a un obstáculo en nuestras partidas.
La cosa es que el usuario conocido como OrangeGuy ha descubierto una manera realmente sencilla de conseguir barras de oro infinitas en poco tiempo dentro de una partida de Fortnite; algo que nos vendrá de perlas, dado que este recurso nos permitirá adquirir armas exóticas, contratar a un NPC para que nos siga y otras curiosas ventajas de las que ya os hemos hablado anteriormente.
Por ello y sin más dilación, a continuación pasamos a dejaros con los pasos que necesitáis llevar a cabo para explotar este error, así como con el vídeo que el propio leaker publicaba para que podáis contar con materiales de carácter visual a la hora de llevar a cabo el proceso.
Por último, solo nos queda recordaros que, teniendo en cuenta la ventaja injusta que este glitch otorgaría a todo aquel que lo utilizase, es muy probable que Epic Games lo elimine en la próxima actualización que haga llegar a Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco