Colabora
Fortnite: resumen de novedades, cambios y nuevos contenidos de la Temporada 6 (parche 16.00)
Fichas
Noticias

Fortnite: resumen de novedades, cambios y nuevos contenidos de la Temporada 6 (parche 16.00)

Se trata de la nueva actualización que ha hecho llegar la Temporada 6 al battle royale de Epic Games

Publicado:
0

Parecía que no iba a llegar nunca y, sin embargo, el propio tiempo ha vuelto a hacer una demostración de fuerza bruta cósmica para trasladarnos hasta el momento presente: aquel en el que Epic Games ha lanzado por fin la Temporada 6 de Fortnite gracias a la nueva actualización 16.00 del juego; algo que se traduce en un buen puñado de contenidos a los que merece la pena prestar atención.

Porque, si vamos más allá de las filtraciones que han visto la luz horas antes del estreno del parche, nos daremos cuenta de que Epic Games aún contaba con un buen puñado de novedades bajo la manga con las que sorprender a su comunidad de aficionados, lo cual nos deja ante una nueva actualización cuyos detalles principales hemos ido recogiendo a lo largo de las últimas horas en diversos artículos.

Debemos recordar, antes de ponernos con ellas, que los datos que es probable que en los próximos días la información no deje de fluir, por lo que os recordamos que en Areajugones iremos trayendo cualquier dato extra que nos permita explorar a fondo todos los secretos de este parche. Pero, por el momento, os dejamos con las notas generales del mismo.

Principales añadidos de la nueva actualización 16.00 de Fortnite

Nuevo Pase de Batalla y objetos cosméticos

Tal y como suele ocurrir siempre dentro de Fortnite, el estreno de una nueva season supone la llegada de una serie de objetos cosméticos que nos permitirán personalizar a nuestros avatares de nuevas maneras. Podéis consultar todos estos ítems filtrados del parche 16.00 al hacer click en este mismo enlace, así como los que pertenecen al battle pass en el vídeo que encontraréis a continuación:

Sistema de crafteo y mejora de armas

Prestando atención ya a lo jugable, lo más destacable que ha llegado a Fortnite tiene que ver con la llegada de un sistema inédito de crafteo de armas que, desde este momento, nos permitirá mejorar aquello que llevemos en el inventario a cambio de diversos recursos. Algo a lo que debemos sumar la presencia de animales por el mapa que ahora podremos cazar para obtener materiales con los que llevar este proceso a cabo.

Fortnite

Varios cambios en el mapa y localizaciones inéditas

El Punto Cero se ha transformado en una gran aguja que intenta contener su explosión y que, además, ha generado nuevos cambios en la zona central del mapa que han sustituido el desierto de la Temporada 5 por un bosque otoñal que se extiende hacia los extremos del escenario dando lugar hasta a 3 lugares completamente nuevos. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:

Un buen puñado de armas llegan al juego

La llegada del sistema de crafteo de armas que mencionábamos en apartados anteriores ha forzado la salida de un buen puñado de ítems que ya no se encuentran disponibles dentro de Fortnite a cambio de la llegada de un set completamente inédito de los mismos. Si queréis saber cuál es la lista completa de estos últimos, podéis leer más sobre ello en este otro artículo que preparábamos para la ocasión.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite celebraría pronto una nueva colaboración con Batman; fecha y primeros detalles

La Temporada 8 del battle royale no se librará de la presencia del universo de DC dentro del propio juego

Publicado: 16 SEP 2021 0

Fortnite filtra por error el nuevo vehículo que llegará a lo largo de la Temporada 8

El juego esconde un pequeño secreto que habría confirmado una de las filtraciones más importantes de los últimos meses

Publicado: 15 SEP 2021 0

La Temporada 8 de Fortnite esconde un extraño easter egg del Capítulo 1 y pocos se habrían dado cuenta

Epic Games vuelve a dejarnos con algunas pistas sobre la narrativa oculta del juego en la recién estrenada season del battle royale

Publicado: 15 SEP 2021 0

Ingresan a un menor por problemas con su... ¿adicción a Fortnite?

Nos encontramos ante un caso sumamente complejo que destapa varias carencias de las que sufre nuestro sistema social

Publicado: 15 SEP 2021 0

Fortnite: todos los bugs que ha traído consigo la nueva Temporada 8 y la actualización 18.00

Epic Games ya se encuentra investigando una serie de incidencias de las que se ha hecho eco la comunidad de aficionados

Publicado: 15 SEP 2021 0

Fortnite filtra un nuevo tipo de estructura que podremos construir en la Temporada 8

La comunidad de dataminers sigue encontrando novedades y añadidos que aún no se encuentran disponibles en el battle royale

Publicado: 14 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...