Colabora

Fortnite: el evento final de la Temporada 4 'cambiaría el futuro del juego para siempre'

Fichas
Noticias

Fortnite: el evento final de la Temporada 4 'cambiaría el futuro del juego para siempre'

Una filtración del battle royale nos ha dejado con pistas muy estimulantes sobre el próximo gran salto que dará el título de Epic Games

Publicado el 0

Pongámonos serios: la Temporada 4 de Fortnite se ha conformado como una de las mejores etapas de contenido del battle royale ya no solo por sus múltiples referencias al universo de Marvel, sino por un evento de Halloween que ha servido para reavivar la pasión de la comunidad de aficionados por el juego. Sin embargo, hemos de admitir que, pese al estreno de Fortnitemares: La Venganza de Midas, Epic Games se ha mostrado muy silenciosa con respecto a lo que nos depara el futuro de Fortnite para el final de la actual season.

Y, precisamente, han comenzado a surgir una serie de nuevas pitas que apuntan a que este silencio se debe a que Epic Games estaría trabajando en algo muy grande para Fortnite que llegaría al juego en las próximas semanas, tal y como ha recogido el leaker conocido como iFireMonkey a través de una fuente que ha querido permanecer anónima (muy probablemente porque cuente con algún acuerdo de confidencialidad que le prohíba revelar los datos que trataremos a continuación) y que parece ser fiable.

La cosa es que, según la mencionada fuente anónima, el evento final de la Temporada 4 sería el más grande que Fortnite habría celebrado hasta la fecha; algo que resulta lógico teniendo en mente la escala del conflicto que se avecina gracias al villano Galactus. No obstante, la cosa no se quedaría ahí, dado que las declaraciones del informante apuntan a que este evento ''cambiaría el futuro de Fortnite para siempre''.

Pero, ¿qué implicaciones tiene esta última frase? La verdad es que las especulaciones son muchas: desde un enorme salto en la calidad del juego gracias a la llegada de la futura generación hasta el posible estreno de un nuevo capítulo 3 de forma anticipada. Sin embargo, contamos con una pista arrojada por el propio Tim Sweeney, CEO de Epic Games, quien hace aproximadamente un año ya vaticinaba un enorme cambio para Fortnite por estas fechas:

Fortnite

Teniendo en cuenta que todas las pistas apuntan a que algo muy grande ocurrirá durante el próximo evento final de la Temporada 4 de Fortnite, en Areajugones estaremos sumamente atentos a cada paso que dé el battle royale para traeros toda novedad sobre el mismo que salga a la luz.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 1

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 27 NOV 2020 1

Fortnite: este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

Un leaker de la comunidad del battle royale apunta hacia la vuelta de un objeto que desapareció del juego hace unos meses

Publicado el 26 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...