Colabora

Fortnite: Encuentra pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas

Fichas
Noticias

Fortnite: Encuentra pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas

Os explicamos en qué consiste y cómo resolver este nuevo desafío de la Temporada 5 del título de Epic Games

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta el recorrido que ha ido siguiendo Fortnite desde su propio nacimiento, resultaría descabellado negar el hecho de que los desafíos semanales del mismo se han convertido en toda una institución en su propuesta ya no solo por la frecuencia con la que Epic Games lanza nuevos retos en el juego, sino por la ayuda que estos prestan a aquellos jugadores que quieran conseguir todas las recompensas del Pase de Batalla (y las que hay más allá del nivel 100).

Y, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las informaciones que podéis encontrar en estas mismas líneas; concretamente con uno de los desafíos de la semana 2 de la Temporada 5 que puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Encuentra pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas''.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Localización de las pistas de Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas en Fortnite

Con la idea en mente de la enorme sabiduría que posee aquel refrán de nuestra lengua que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', hemos querido preparar un vídeo en el que mostraros cuáles son las ubicaciones exactas de cada una de las 3 pistas que tendréis que recoger, dado que se encuentran lo bastante escondidas como para traer algún que otro quebradero de cabeza no deseado. Os dejamos con el mencionado clip a continuación:

En cuanto hayáis interactuado con la pista que podréis encontrar en cada una de las tres localizaciones, este nuevo desafío de la semana 2 de la actual season de Fortnite habrá quedado completado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...