Hace tan solo unas horas que nos llegaba información desde la firma de analistas Sensor Tower en donde se estimaba que la recaudación de la versión móvil de Fortnite había quintuplicado la de PUBG durante la primera semana en el mercado, convirtiendo a la obra de Epic en el rey del Battle Royale. Sin embargo, Fortnite también tiene gran éxito no solo entre jugadores, sino entre espectadores, consiguiendo ser el líder indiscutible en las plataformas de vídeo.
Tal y como recogen nuestros compañeros de MMORPG, ha sido un estudio realizado por SuperData el que desvela la increíble diferencia entre la obra de Epic Games y el resto de videojuegos. De acuerdo a este estudio, Fortnite acumuló solo durante el mes de marzo un total de 611 millones de horas de reproducción; superando por mucho a League of Legends, que se queda en segunda posición con unas 150 millones de horas en reproducciones. A continuación podéis ver la estadística con los 10 juegos más vistos en marzo.
Fortnite está, sin duda alguna, de moda, tanto entre jugadores como entre espectadores. Es por ello que todos los mínimos cambios en el videojuego tienen una increíble repercusión. Y os recordamos que recientemente ha llegado al título la esperada Temporada 4 con novedades, sorpresas y algún misterio, como una enorme huella de un dinosaurio. Si queréis, podéis conocer más acerca del tema en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/05/02/descubren-varias-bases-secretas-y-una-huella-enorme-en-fortnite/
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero