Colabora

Fortnite estaría controlado por una organización secreta y nadie se habría dado cuenta

Fichas
Noticias

Fortnite estaría controlado por una organización secreta y nadie se habría dado cuenta

El evento final de la Temporada 2 ha presentado una de las tramas ocultas que darían sentido a su battle royale

Publicado el 0

¿Qué pensaríais si os dijéramos que, aunque pueda parecer que lo que hacemos en Fortnite está vacío de significado, en realidad no lo está? ¿Y si os dijéramos que el ciclo jugable de aterrizar en un lugar de la isla e intentar sobrevivir tiene ahora un sentido? Nos encontramos ante una serie de preguntas que han sido generadas por una de las secuencias jugables que Epic Games ha desplegado durante ''El Dispositivo'', el evento con el que ha dado carpetazo a la Temporada 2 del Capítulo 2 del juego.

Y es que los sucesos que han tenido lugar durante el mismo han sido especialmente llamativos por una cuestión concreta: más allá de los típcios fuegos de artificio a los que Epic Games nos tiene acostumbrados en estos eventos, la compañía habría comenzado a tomarse en serio la trama oculta que existe detrás de su propuesta. Y, si decimos esto, es por el hecho de que en varios momentos de El Dispositivo, se nos transportó a un despacho en el que pillaríamos al sargento Johnesy en mitad de una conversación que ha disparado todo tipo de teorías.

Al parecer, todo lo que ocurre en Fortnite tendría que ver con una organización secreta de la que nadie habría conocido aún su existencia y de la que Johnesy formaría parte como agente secreto. De esta manera y aunque pueda parecer que nos encontramos ante algo trivial, lo cierto es que el futuro de Fortnite pinta prometedor si tenemos en cuenta el potencial que esto posee a la hora de que Epic Games vaya dejándonos con más pistas sobre quién está detrás de esta organización y, sobre todo, por qué quieren que nos líemos a tiros con otros jugadores en la isla del juego.

Sea como sea, lo cierto es que parece que el plan de Midas ha logrado el efecto deseado por el agente, dado que dicha organización habría recibido un duro golpe al no poder controlar ahora la tormenta; teoría que puede extraerse del hecho de que esta organización habría estado monitorizando el evento, tal y como ha recogido el usuario FortTory en Twitter:

Sea como sea, lo cierto es que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que pueda traer una respuesta a todas estas nuevas preguntas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...