No suele pasarme a menudo, básicamente, porque soy de los que se quedan quietecitos en el suelo mientras ve como el oponente que tiene delante construye una torre que va hasta el cielo con el objetivo de retar a la misa gravedad, pero por algún motivo estoy consiguiendo más victorias magistrales en esta Temporada 8 de Fortnite que en cualquiera de las anteriores.
Lo bueno es que creo entender el por qué: de alguna manera, me siento muy cómodo con el set de armas que hay disponibles en esta etapa de contenidos, incluyendo las que solo pueden conseguirse en El Paralelo. Es por ello que, desde mi humilde experiencia, he querido lanzaros cuáles son las tres que mejor me van para ganar a los otros 99 jugadores que saltan conmigo a la isla.
El objetivo de esto último no es el de dar una lección a nadie. Sobre todo porque, como ya decía antes, entiendo que hay mucha gente que juega mejor que yo a Fortnite, eso es algo obvio. Mi intención aquí es más la de abrir una conversación entre todos... y poder bichear cuáles son las armas que más usáis en esta season del juego. Aquí van las que, para mí, son las tres mejores y el por qué:
Pues eso, ya sabéis cuáles son mis armas favoritas de esta Temporada 8 de Fortnite. Ahora os toca a vosotros... ¿no me iréis a dejar así no? Las conversaciones son cosa de dos personas... salvo si una de ellas se lía a construir una torre hacia el cielo como un maníaco para luego acabar en la lobby igualmente gracias a mi capacidad de no dejarme impresionar fácilmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6