Colabora

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Los próximos vehículos del título prometen dar un giro a la jugabilidad de la actual season del battle royale

Publicado el 2
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

No han sido pocas, precisamente, las ocasiones en las que hemos podido conocer nuevos detalles sobre los próximos vehículos que llegarán a la Temporada 3 de Fortnite, los cuales se corresponderán con varios tipos de coches y camionetas, según un puñado de datos que se filtraban hace ya unas semanas. No obstante, las expectativas que existen en torno a los cambios que podrían llegar en las partidas gracias a su inclusión en el battle royale no han dejado de aumentar a pesar de dichas revelaciones, por lo que existe una pregunta revoloteando sobre el juego de Epic Games: ¿Cuándo llegarán los coches a Fortnite?

Por suerte, la comunidad de dataminers y leakers de Fortnite es lo bastante extensa como para que resulte realmente sencillo encontrar nuevas informaciones sobre lo que está por llegar a su propuesta. Algo así ocurriría con los coches, dado que el youtuber conocido como Happy Power ha lanzado un vídeo en el que asegura conocer de primera mano a un trabajador de Epic Games que ya habría puesto una fecha para la aparición de estos vehículos en Fortnite: el próximo 21 de julio.

No podemos olvidar por otro lado, que nos encontramos con informaciones que provienen de fuentes no confirmadas de manera oficial, por lo que nuestra recomendación es que afrontemos estos datos de forma prudente. Sin embargo, esto último no quita que esta fecha coincida bastante con otra filtración que apuntaba a la inminente llegada de un nuevo modo de juego por tiempo limitado que haría uso de estos coches de formas muy especiales.

Sea como sea, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a su battle royale a lo largo de la presente Temporada 3.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la comunidad expresa su descontento ante el posible nuevo evento de Marvel

Un gran sector de los aficionados del battle royale demandan a Epic Games que vuelvan a encaminar el juego hacia otras direcciones

Publicado el 10 AGO 2020 0

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro

La actualización 13.40 del battle royale sigue revelando más pistas sobre los planes a largo plazo de Epic Games con su battle royale

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...