Aunque bien es cierto que cada vez es menor la cantidad de días que quedan para que la Temporada 7 llegue a Fortnite y, por tanto, la cantidad de tiempo que tenemos para desbloquear las skins secretas de la actual season que van más allá del nivel 100 del battle pass, lo cierto es que aún podremos aprovechar un puñado más de desafíos antes de que la actual etapa de contenidos del juego llegue a su fin.
Hablamos, como no podía ser de otra manera, de las misiones de las semanas 9, 10 (las cuales se filtraron hace unos días, pero hemos querido esperar al lanzamiento del parche 16.40 para traéroslas por si había algún cambio inesperado), 11 y 12 de la Temporada 6; tareas que han sido lanzadas a las redes por el leaker conocido como iFireMonkey.
Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras