Sería capaz de amputarme un brazo con tal de que Epic Games diera una gran vuelta de tuerca a la jugabilidad de Fortnite más allá de los parches de contenido gratuitos que llegan al juego de tanto en cuando. Bueno, en verdad no lo haría porque si no no podría jugarlo más. Lo que quiero decir con esto es que me fliparía que la compañía se atreviese a explorar géneros nuevos con su battle royale; algo que se ha dejado caer muy recientemente con una filtración que me ha hecho volar la cabeza y, seguramente, lo consiga con vosotros también.
La cosa es que el leaker conocido como HYPEX ha encontrado dos nuevas imágenes en la aplicación que los dataminers utilizan para surcar las líneas de código de Fortnite que son de lo más sugerentes. Os dejo con ellas para que las podáis ver ya y, un poco más abajo, con una lista de claves sobre por qué estas capturas serían tan importantísimas para el futuro del battle royale:
A mi con estos datos ya me sirve para subirme sin pensármelo dos veces a cualquiera que sea el viaje que está preparando Epic Games. Eso sí, aún deberemos esperar un poco más para que los propios responsables de Fortnite nos aclaren qué narices es todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6