Colabora

Fortnite filtra una nueva arma legendaria de Mística para la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite filtra una nueva arma legendaria de Mística para la Temporada 4

La comunidad de dataminers del juego aún sigue encontrando pistas sobre el futuro del battle royale dentro de su parche 14.20

Publicado el 0

A pesar de que pueda parecer que la actual season de Fortnite se haya conformado como una etapa temporal en la que el battle royale ha recibido tantos nuevos contenidos que no habría espacio para ninguno más, lo cierto es que Epic Games se estaría guardando algún que otro as bajo la manga de cara al futuro de la Temporada 4. Y es que, más allá de los posibles nuevos eventos que llegarán a la misma, los dataminers aún siguen hallando pistas sobre el devenir del juego en el último parche que salió para el mismo: la actualización 14.20.

La cosa es que el leaker de la comunidad de Fortnite conocido como FNUnreleased ha localizado en las líneas de código de la mencionada actualización dos nuevas armas que aún no se encuentran disponibles en el juego: unas uzis duales que pertenecen al personaje de Marvel de Mística y, en segundo lugar, una especie de lanzagranadas del que aún no se sabe prácticamente nada.

Teniendo en cuenta que las primeras armas pertenecen a una figura destacada del universo de la ya mencionada editorial de comics, lo lógico sería que estas aparecieran en algún momento de lo que queda de temporada. Siendo, quizás, uno de los objetos que Mística soltaría al caer derribada si llegara a convertirse en un jefe final que estuviera escondido en el mapa del juego; aunque bien es cierto que esto último es solo pura especulación. Sea como sea, os dejamos con un par de imágenes de ambas armas para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos:

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la trama secreta del Capítulo 2 daría un gran salto en las próximas semanas

Han surgido nuevas informaciones a la luz que apuntan a la narrativa que Epic Games está desarrollando para las futuras temporadas del battle royale

Publicado el 29 OCT 2020 0

Fortnite arroja nuevas pistas sobre su rumoreada colaboración con Ariana Grande

El battle royale de Epic Games podría estar guardándose alguna que otra sorpresa bajo la manga para los próximos meses

Publicado el 29 OCT 2020 0

Fortnite traería de vuelta el jet pack gracias a Iron Man

La comunidad de dataminers del juego ha dado con grandes descubrimientos sobre el futuro de la actual Temporada 4

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...