Hubo un tiempo en el que la comunidad de leakers de Fortnite filtraba todo aquello que tenía que ver con los futuros contenidos del juego. Sin embargo, la cosa se deshinchó un poco cuando Epic Games cambió algunas tripas del juego y las herramientas de los dataminers ya no eran igual de útiles. Y es que no me preguntéis por qué, pero tengo la sensación de que la cosa está remontando de nuevo. Y, si digo esto, es por la idea de que estos últimos han vuelto a la carga para desvelarnos importantes novedades de Fortnite que aún no están disponibles en el juego.
Estas últimas van desde futuros crossovers del battle royale hasta nuevos contenidos que llegarán en futuras actualizaciones de Fortnite; siendo este segundo grupo aquel en el que vengo a centrarme aquí. A continuación, os dejo con todos los datos de la última filtración que ha surgido con respecto a uno de los contenidos que llegarían con el parche 21.20 del juego:
Si hacemos cuentas, lo más lógico es pensar que el ya mencionado parche llegue a Fortnite a partir del próximo 5 de julio, por lo que deberíamos ver esta nueva localización desde ese día en el mapa del juego. Os mantendré informados con cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego