Colabora

Fortnite filtra una localización en la que aparecerán cápsulas de astronauta

Fichas
Noticias

Fortnite filtra una localización en la que aparecerán cápsulas de astronauta

La comunidad de dataminers del battle royale se ha lanzado a bucear en las líneas de código del juego para llevar a cabo grandes descubrimientos

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Aunque pudiera parecer que los contenidos más relevantes de una nueva actualización de Fortnite son solo aquellos que se centran en cambiar sus mecánicas jugables, no podemos olvidar que el battle royale de Epic Games se ambienta en una enorme isla que se encuentra a su vez en constante evolución. Y, precisamente, con esto último están relacionadas las nuevas informaciones del juego que han salido a la luz; concretamente con una localización destacada que podría llegar a ofrecer mucho más de lo que aparenta en el futuro.

La cosa es que la comunidad de dataminers de Fortnite no ha tardado demasiado en lanzarse a bucear en las líneas de código del parche 13.30 del juego para llevar a cabo grandes descubrimientos en relación al mapa del battle royale. Ha sido, concretamente, Lucas7yoshi quien ha dado con unas cápsulas de astronauta que se encontrarían varadas en una nueva ubicación destacada. Os dejamos con las imágenes que el dataminer compartía a continuación:

Ahora bien: aunque resultaría todo un puntazo que Fortnite nos permitiera pilotar estas cápsulas, lo cierto es que todo apunta a que se conformarán como un evento decorativo de la mencionada localización. Lo que sí sabemos, es que pronto aparecerá una nueva tanda de desafíos que nos pedirá que interactuemos con estas naves de diferentes maneras, tal y como comentaba ForTory, otro minero de datos.

Sea como sea, parece que aún tendremos que esperar un poco más para ver que pinta tendrá esta nueva localización, dado que el próximo cambio del mapa está previsto que se lleve a cabo este mismo viernes; justo cuando el nivel del agua vuelva a descender.

Por último, solo nos queda rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas mismas líneas comentando que en Areajugones estaremos atentos a Fortnite en los próximos días para traeros cualquier novedad relevante que surja con respecto a él.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...