Colabora

Fortnite: ¿Qué ha pasado con los nuevos coches de la Temporada 3?

Fichas
Noticias

Fortnite: ¿Qué ha pasado con los nuevos coches de la Temporada 3?

Epic Games ha querido mandar un mensaje sobre el estado de desarrollo en el que se encuentran estos vehículos actualmente

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Con la actualización 13.30 de Fortnite ha llegado una nueva prueba de fuego para Epic Games: la de demostrar que la compañía sigue actualizando su battle royale con contenidos destacados. Algo así iba a ocurrir con el estreno del parche actual al introducir en el juego los ya filtrados coches; no obstante, estos aún no han sido incluidos dentro del juego.

Aunque Epic Games de momento no haya querido pronunciarse cuándo llegarán estos nuevos vehículos de la Temporada 3 a Fortnite (junto al modo que también se filtró hace semanas), lo cierto es que la compañía ha enviado un comunicado a un puñado de influencers destacados anunciando que son conscientes de todo esto y que aún se encuentran perfilando los últimos detalles jugables de los coches, tal y como refleja el mensaje que ha compartido Happy Power en Twitter.

Fortnite

Desde este punto, lo único que nos queda es hacernos la siguiente pregunta: ¿cuándo llegarán por fin los nuevos coches a Fortnite? La cosa es que todo apunta a que se estrenarán a lo largo del día de hoy, 21 de julio, aunque aún es pronto para confirmar nada.

Por ello, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el battle royale con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja con respecto a todo esto. Sobre todo, teniendo en cuenta que estos nuevos vehículos pueden llegar a conformarse como uno de los añadidos más frescos que Fortnite habría recibido desder hace ya varios meses.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...