Colabora

Fortnite filtra varios cosméticos de su nuevo evento de cumpleaños 2020

Fichas
Noticias

Fortnite filtra varios cosméticos de su nuevo evento de cumpleaños 2020

Las últimas filtraciones que han salido a la luz parecen indicar que Epic Games planea volver a celebrar el aniversario del battle royale

Publicado el 3

Si hay algo que Epic Games sabe hacer en relación a lograr que la comunidad de aficionados mantenga su interés por la propuesta que ofrece Fortnite, serían los eventos de celebración que incluye dentro del battle royale aquel elemento que llegaría con mayor facilidad a nuestra cabeza. Y ya no solo hablamos de alianzas colaborativas entre Fortnite y otras franquicias como, por ejemplo, aquel concierto de Travis Scott o la actual Temporada 4 que se ha mezclado con el universo de Marvel, sino con eventos que van encaminados a festejar la misma existencia del battle royale.

Algo así ocurre cada año a finales de septiembre con el aniversario de Fortnite y, precisamente, parece que Epic Games volverá a celebrar el cumpleaños del battle royale muy pronto, tal y como reflejan un puñado de filtraciones que han salido a la luz recientemente gracias al dataminer de la comunidad del battle royale conocido como Fevers.

La cosa es que el leaker ha ofrecido a través de Reddit un par de imágenes sobre cómo se verían dos de los envoltorios que Epic Games regalaría en dicho evento, los cuales podrían constar como una confirmación de que este será llevado a cabo más pronto que tarde, dado que ambos objetos cosméticos han sido encontrados dentro de las líneas de código de la última actualización del juego. A continuación, os dejamos con una imagen de los mismos para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Sea como sea y teniendo en cuenta que los cumpleaños de Fortnite siempre se conforman como eventos que merece la pena apuntar en el calendario, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el battle royale para traeros cualquier novedad que arroje algo de luz sobre esta celebración en las semanas que están por venir.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite recibirá una nueva skin inspirada en el cubo del Capítulo 1 en su evento de Halloween

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias en el código del battle royale que apuntan hacia ello

Publicado el 16 OCT 2020 0

Fortnite: así serán los nuevos consumibles del evento de Halloween 2020

Se espera que Epic Games celebre dicha festividad dentro de su battle royale en las próximas semanas

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...