Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 10 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 10 de la Temporada 7

¿Necesitas grindear más puntos de experiencia para subir niveles en el Pase de Batalla? Pues no te pierdas esta guía

Publicado:
Actualizado:
0

Estoy un poco hasta el gorro de las misiones de esta temporada de Fortnite. Ya está, ya lo he dicho. Me pasa, sobre todo, por el hecho de que los desafíos legendarios solo están activos una semana dentro del juego, lo cual ha hecho que me haya perdido unos cuantos de ellos y, por tanto, no consiga llegar al nivel 100 para desbloquear la skin de Rick... (y ni os cuento ya los atuendos supersecretos) y antes muerto que gastar paVos en ascender niveles en el Pase de Batalla.

No obstante, esto último no implica que aún pueda llegar a algunas recompensas que merecen bastante la pena, por lo que he vuelto a poner la mirada sobre las misiones de Fortnite, concretamente las de la semana 10 de la Temporada 7, para traeros una guía de las mismas. Y de paso completarlas yo también para no quedarme demasiado atrás de mi vergonzante nivel 40. Sí, no he tenido mucho tiempo esta season para jugar como podéis comprobar.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Recibe órdenes de Slone en una cabina de teléfono (0/1)

¿Soy solo yo o la doctora Slone se está poniendo un poco pesada? ¿Que por qué digo esto? Pues porque, una vez más, la primera misión legendaria consiste en hablar con ella a través de una cabina telefónica. A continuación, os indico donde encontrar una en el mapa muy fácilmente:

Inflige daño a un oponente en Pantano Pegajoso (0/1)

Fácil y sencillo: con que os dirijáis a la ubicación de Pantano Pegajoso y hagáis daño a un enemigo, el reto quedará completado. Es verdad que ahora el lugar está parcialmente destruido, pero no deberíais tener demasiados problemas con este reto.

Recoge un Agarratrón (0/1)

El Agarratrón es una de las armas alienígenas que custodia la OI, lo cual implica que podremos conseguirla tanto en los cofres que veremos en las estaciones de satélite como en la ubicación conocida como Complejo Corriente. A continuación, os señalo con un mapa dónde me refiero exactamente:

Fortnite

Coloca cámaras en zonas de aterrizaje de naves alienígena (0/3)

Lo mejor que puedo hacer para echaros una mano con esto es enseñaros en vídeo cuáles son las ubicaciones exactas de las cámaras. Por suerte, el bueno del leaker de Guille_GAG ha tenido la bondad de compartir un clip de lo más útil al respecto. Os dejo con este seguidamente:

Visita un platillo abductor (0/1)

Esto será algo que ya sabréis, pero no os preocupéis si no es el caso porque os lo explico igualmente: los ovnis abductores son aquellas enormes naves que cuentan con columnas de aire y cuya cubierta nos servirá también como pista de aterrizaje. Su ubicación va variando en cada partida, pero lo bueno es que su icono aparece destacado al abrir el mapa de Fortnite en cualquier momento.

fortnite abductor

Visita la fábrica de sorbete en el interior de la nave nodriza (0/1)

Para completar este reto tendréis que acceder a la nave nodriza, un proceso que puede ser algo confuso si aún no lo habéis hecho, pero con que sigáis estos pasos será suficiente:

  • Buscad en el minimapa el icono de un ovni abductor (justo los del reto anterior) y dirigíos a él
  • Tendréis que poneros bajo el mismo lo suficientemente cerca para que, tras haber pasado un rato, su rayo abductor os atraiga. Pero ojo, no lo confundáis con la columna de aire que hay justo en el centro, dado que no son lo mismo.
  • Una vez os abduzca el ovni, apareceréis dentro de la nave nodriza y allí mismo encontraréis la fábrica con facilidad

Usa el Agarratrón o el rayo tractor de un ovni para llevar un tractor a la granja de Patán (0/1)

Como encontrar un Agarratrón puede ser un proceso algo farragoso debido a la aleatoriedad con la que aparece en las estaciones de satélites, lo mejor que podéis hacer es recurrir al rayo de un ovni para superar esta misión. Para ello, solo tendréis hacer lo siguiente:

  • Acudir al aparcamiento de Acumulaciones Airadas para subiros al que está allí aparcado
  • Ir con él hasta El Huerto, lugar donde encontraréis un tractor fácilmente
  • Tendréis que llevarlo hasta la granja de Patán, la cual está un poco más al sur de esta última localización
  • En el siguiente mapa os señalo los tres lugares clave que os menciono para que podáis identificarlos todos bien:
fortnite desafios 1

Bota en un vaquizador (200)

El vaquizador es uno de esos objetos que podremos encontrar en cualquier cofre del mapa de Fortnite, por lo que solo tendréis que tener la suerte suficiente como para haceros con uno en una partida y activarlo para rebotar hasta que superéis el reto.

Fortnite

Visita torres guardianas (0/3)

Esta misión épica de Fortnite nos obligará a visitar hasta tres elementos que han permanecido en el juego y aparecieron inicialmente en la pasada Temporada 6. Así que ya sabéis lo que toca; mapa al canto con sus ubicaciones en el escenario:

fortnite desafios 2

Encuentra un arma pescando (0/1)

Si habéis ido jugando al Capítulo 2 de Fortnite, no hay mucho que os pueda explicar aquí, dado que estaréis más que familiarizados con el proceso de pesca en el juego. Basta con que os hagáis con una caña, acudáis a una zona con agua y pesquéis hasta que os salga cualquier arma para superar la misión.

Fortnite

Sobrevive a oponentes (200)

Con este reto es que ni deberíamos pararnos mucho, puesto que podréis completarlo con facilidad con que vayáis jugando partidas normales de Fortnite. Tarde o temprano lo sacaréis, confiad en mí.

Elimina a un oponente a corta distancia (0/1)

Creo que la descripción de esta misión es lo bastante evidente como para entender qué tendremos que hacer para superarla, ¿no? Con que os acerquéis lo bastante a un rival para matarlo de cerca será suficiente. Además, valdrá que lo hagáis con cualquier arma que tengáis a mano.

Inflige daño a la doctora Slone (50)

La doctora Slone se encuentra en el laboratorio subterráneo que podréis encontrar fácilmente al acudir a cualquier sótano sospechoso de la ubicación del mapa conocida como Complejo Corriente. Una vez bajéis allí, solo tendréis que buscarla para infligirle 50 puntos de daño. Eso sí, procurad ir bien armados porque Slone no se anda con tonterías.

fortnite desafios 3

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una nueva mecánica de movimiento que promete hacer el juego mucho más divertido

Me he quedado loco al ver con mis propios ojos el as en la manga que tiene Epic Games

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: consigue gratis el nuevo envoltorio Mapeo Estelar gracias a la copa PlayStation

Te cuento qué tienes que hacer exactamente para desbloquear este ítem en el juego sin que te gastes un solo paVo

Publicado: 21 JUN 2022 0

Estos son todos los cambios secretos del mapa de Fortnite que llegan con la nueva actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya cuáles son las modificaciones que ha sufrido la isla del juego

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo Pico Trópico, la mochila Alas oscuras y mucho más

No sé por qué, pero Epic Games está lanzando varias promociones con regalos para toda la comunidad desde el último parche

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya qué ítems llegarán a la tienda del battle royale en los próximos días

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el envoltorio Akatsuki y el ala delta Manda del nuevo crossover de Naruto

Ambas franquicias vuelven a colaborar con una promoción en la que podemos hacernos con varios ítems por la cara

Publicado: 21 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...