Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 12 de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 12 de la Temporada 5

Os contamos cómo podéis completar cada una de las nuevas misiones que han llegado al battle royale de Epic Games

Publicado el 0

Quedan cada vez menos días para que la Temporada 5 de Fortnite llegue a su fin, lo cual implica que podríamos estar ante ese mes que suele darse en cada season del battle royale en el que Epic Games va dando pistas a la comunidad sobre un posible evento final de la misma. Sin embargo y volviendo a posar nuestra mirada sobre el momento presente, no podemos olvidarnos de aquella lista de tareas que aún debemos completar hasta llegar a dicho escenario: los desafíos semanales.

La cosa es que los desafíos de la semana 12 de la Temporada 5 de Fortnite ya se han activado dentro del juego para proponernos una serie de tareas que, por suerte para todos, serán más sencillas de completar que las de la semana pasada.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Acierta un disparo a un oponente antes de que pasen 10 segundos tras un desplazamiento cero

Para poder completar la misión legendaria de esta semana deberemos acercarnos al gran orbe que flota en el centro del mapa de Fortnite, introducirnos en él y acertar disparos a oponentes antes de que pasen 10 segundos desde que salgamos disparados del mismo. Recordar que los desafíos legendarios cuentan varios niveles y pueden completarse varias veces y, precisamente, este no es una excepción, dado que subiremos de nivel al ir acertando 5, 10, 15, 20 y 25 disparos.

Fortnite

Inflige daño a un oponente antes de que pasen 15 segundos tras deslizarte

Este desafío nos exigirá cumplir una condición similar a la anterior: infligir 200 puntos de daño a enemigos antes de que pasen 15 segundos después de que nos hayamos deslizado por una pendiente. Por ello, con que nos topemos con algún rival en una zona del mapa que cuente con varias montañas por las que bajar, no deberíamos tener ningún problema a la hora de completar el desafío.

Visita Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante tres lugares de Forntite que no aparecen destacados a la hora de abrir el mapa del juego, lo mejor que podemos hacer es mostraros en varias capturas cuáles son los puntos exactos del mapa que tendréis que visitar. Os dejamos con ella a continuación:

Destruye llamas hinchables bailarinas en gasolineras

Nos encontramos ante un desafío que podremos completar en tan solo un par de partidas de Fortnite si aterrizamos en los lugares correctos. Así, solo tendremos que acudir a dos gasolineras concretas del escenario de la Temporada 5 para dar allí con unos muñecos hinchables que cuentan con forma de llama y destruirlos. Bastará con que acabemos con 3 de ellos para completar el desafío. A continuación, os dejamos con la ubicación de las dos gasolineras:

Encuentra un retrato de familia en un naufragio

Este desafío podría traernos algún que otro quebradero de cabeza, dado que la descripción del mismo resulta algo críptica. Sin embargo, nosotros ya sabemos que se trata de un coleccionable que podremos encontrar en el naufragio situado en el extremo sureste del mapa de Forntite. A continuación, os mostramos su ubicación exacta:

Lanza un pez de vuelta al agua

Esta misión de la Temporada 12 de Fortnite es tan simple como parece: solo tendremos que pescar un pez en una zona con agua para, más tarde, volver a lanzarlo a las profundidades.

Fortnite

Acierta a distintos oponentes con un arpón

Por suerte para todos, el arpón es un arma que podremos encontrar con suma facilidad al abrir cofres en una localización destacada de Fortnite. Bastará con que acertemos 3 disparos a enemigos con él para poder dar por completado este desafío.

Recoge distintos tipos de arma en zonas destacadas de pesca (0/3)

El último desafío de esta semana de Fortnite es tan simple como apunta su descripción. Para completarlo solo tenemos que conseguir una caña de pescar y acercarnos a varias zonas de pesca destacadas hasta que extraigamos 3 armas de ellas. A continuación, os dejamos con una captura del mapa del juego en el que os indicamos algunas zonas donde podréis resolver este reto fácilmente:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games ya trabaja en el parche 17.00 de Fortnite y refuerza la fecha de lanzamiento de la Temporada 7

La compañía podría cumplir su calendario previsto con esta season sin ningún posible retraso en el horizonte

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite revela cuál ha sido la temporada más exitosa y popular de su historia en Twitch

Han surgido a la luz nuevos datos que nos permiten comprobar cómo ha sido la popularidad del battle royale a lo largo de cada etapa de contenido

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...