Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 2 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 2 de la Temporada 7

Os contamos todo lo que necesitáis saber para completar la nueva tanda de misiones que han llegado al battle royale

Publicado:
0

No son precisamente muchos los días que la recién estrenada Temporada 7 de Fortnite lleva activa; algo que habrá provocado que nuestro nivel dentro del Pase de Batalla no sea aún demasiado alto. Sin embargo, no podemos olvidar que los desafíos que llegan cada semana al battle royale son una buena oportunidad que nos ofrece Epic Games cada siete días para revertir esta situación.

De esta manera, en la presente guía podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer en relación a las nuevas misiones de la semana 2 de la Temporada 7 para que podáis completar todas ellas de forma rápida y sencilla; siendo los épicos aquellos que se activan hoy 15 de junio (los siete primeros que encontraréis más adelante) y los legendarios mañana mismo, día 16 (los 5 siguientes).

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Registra cofres en Complejo Corriente y Albercas Adormecidas (0/7)

Comenzamos con la primera misión legendaria de esta semana de Fortnite con una de esas tareas que nos llevarán a abrir hasta siete cofres en dos localizaciones diferentes: Complejo Corriente o Albercas Adormecidas. A continuación, os señalamos sus coordenadas en la siguiente imagen:

fortnite desafios 1 2

Inflige daño explosivo a oponentes o a estructuras de oponentes (500)

Por suerte, nos encontramos ante un desafío que podremos completar de forma normal mientras vamos jugando al battle royale, dado que solo tendremos que hacer 500 de daño explosivo a oponentes y estructuras; algo que podremos llevar a cabo utilizando granadas o el nuevo lanzador alienígena de la Temporada 7.

fortnite granada

Recoge botes de espray en los almacenes de Muelles Mugrientos o en los garajes de Parque Placentero (0/2)

Mientras que la lata de pintura que hay en Muelles Mugrientos puede localizarse dentro del almacén del extremo Este de la localización, los garajes de Parque Placentero alojan cada uno una en su interior, por lo que allí será más sencillo que completéis el desafío de forma rápida.

Destroza equipamiento en estaciones de satélites (0/15)

Las estaciones de satélites son una serie de nuevos puntos de interés que han aparecido en el mapa de la Temporada 7 de Fortnite. Y es que para completar esta misión solo tendremos que dirigirnos a una de ellas y destruir 15 de los ordenadores y paneles que podremos encontrar por las mismas. Os dejamos con una imagen del minimapa en la que os señalamos sus ubicaciones exactas:

fortnite desafios 2 1

Busca una pared cubierta de grafiti en Hydro 16 o cerca de Rincón Rencoroso (0/1)

Aunque nos encontremos ante un desafío que puede llegar a ser algo difícil de encontrar si no sabemos dónde buscar exactamente, lo cierto es que podemos resolverlo de un plumazo si nos dirigimos a la ubicación del mapa que os indicamos en las siguientes dos capturas:

Visita distintas localizaciones con nombre en una sola partida (0/5)

Lo mejor que podemos hacer para completar este desafío de forma sencilla será hacernos con un coche como para que nos dé tiempo a visitar hasta cinco localizaciones con nombre distintas en una partida. Lo único que deberéis tener en cuenta será el tratar de no morir en el intento y, sobre todo, invertir todo el tiempo que estéis jugando en completar la misión, dado que los círculos se irán cerrando y cada vez será más difícil que algunas localizaciones se encuentren disponibles en la partida.

Entra en un ovni (0/1)

Tal y como ya sabréis, los ovnis son el nuevo tipo de vehículo que ha llegado a Fortnite en la recién estrenada Temporada 7. A continuación, os dejamos señalado en el mapa los lugares con los que estos aparecen con más frecuencia para que podáis entrar en uno de ellos y así completar la misión.

fortnite desafios 4 2

Interactúa con un punto muerto en Alameda Afligida (0/1)

Los puntos muertos son una serie de radios que han aparecido por distintos puntos concretos de Alameda Afligida. A continuación, os señalamos la ubicación de una de ellas para que podáis interactuar con las mismas y superar así el reto:

Entra en un escáner corporal (0/1)

Los escáneres corporales son una serie de dispositivos que aparecen en las nuevas estaciones de satélites que ahora hay repartidas por todo el mapa (podéis consultar su localización en el mapa que compartíamos en el anterior desafío referente a las mismas). Por ello, solo tendréis que acudir a una y entrar en uno de estos escáneres para completar el desafío. A continuación, os dejamos con la ubicación exacta de uno que podréis encontrar en la estación de Alameda Afligida

fortnite desafios 12 1

Conversa con Rick Sanchez, Rook, Marigold, Maven o Special Forces (0/3)

Lo mejor que podemos hacer para echaros una mano con esta tarea será atender a la sabiduría que existe tras el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras''. Por ello, a continuación os dejamos con una captura en la que os indicamos la ubicación de los 5 NPCs; aunque solo tendréis que hablar con tres de ellos para superar el reto.

fortnite desafios 5 2

Inflige daño con armas tecnológicas IO (200)

Cuando Fortnite hace referencia a las armas tecnológicas IO, el battle royale se encuentra mencionando las nuevas armas de corte futurista que han aparecido en la Temporada 7 y que, además de obtener con normalidad en cofres, también podremos conseguir al derribar estos guardias y lootearlos. A continuación, os señalamos dónde podréis encontrarlos con facilidad:

fortnite desafios 6 1

Inglige daño a un guardia IO (0/1)

Tal y como ya habréis podido comprobar en el reto anterior, lo cierto es que Acumulaciones Airadas se conforma como un lugar idóneo para superar la tarea que propone este último. Así, solo tendréis que dirigiros allí y acabar con uno de estos guardias para poder superarlo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: fecha y horarios de inicio del nuevo gran evento de la Temporada 7

Epic Games cuenta aún con un buen puñado de contenidos con los que sorprender a su comunidad para lo que queda de la actual season del juego

Publicado: 28 JUL 2021 0

Club de Fortnite revela a Sky Estival, la nueva skin de agosto 2021, y el resto de recompensas del mes

Epic Games presenta el resto de objetos cosméticos que servirán de complemento al atuendo inspirado en el personaje de la pasada Temporada 2

Publicado: 28 JUL 2021 0

Fortnite: todos los cambios secretos del mapa que llegan con el nuevo parche 17.21

La isla del battle royale ha sufrido una serie de modificaciones con la ya mencionada actualización a las que merece la pena prestar especial atención

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite revela todas las localizaciones que quedarán destruidas en el evento final de la Temporada 7

La comunidad de dataminers sigue indagando en la manera en la que concluirá la actual season del battle royale

Publicado: 27 JUL 2021 0

Notas del parche 17.21 de Fortnite y todas las novedades que llegan con la actualización

Os contamos cuáles han sido los añadidos principales de la nueva versión del battle royale de Epic Games

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite recibe una nueva arma de plasma con la actualización 17.21; descubre cómo conseguirla

Epic Games ha querido aprovechar el lanzamiento del parche para expandir el catálogo de objetos existentes en el battle royale

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...