Podríamos decir que, desde hace ya un buen puñado de temporadas, la llegada de un jueves al calendario de Fortnite es un día de lo más especial por una razón muy concreta: la activación de la nueva tanda de desafíos del battle royale que nos permitirá conseguir una ingente cantidad de puntos de experiencia con los que ir ascendiendo por el Pase de Batalla que toque en cada ocasión.
Y, precisamente, los retos de la semana 5 de la Temporada 5 ya han aterrizado dentro de Fortnite para dejarnos con una serie de tareas de las que algunas de ellas se salen un poco de aquello a lo que el battle royale nos tiene acostumbrados, por lo que hemos querido preparar esta guía completa con la que poder poneros las cosas un poco más fáciles.
Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.
Cuando Fortnite hace referencia a los guardias IO, el juego habla de aquellos nuevos bots hostiles que aparecerán por el mapa dentro de unas cajas de metal que caen desde el cielo. Es posible completar este desafío mientras jugamos con normalidad al battle royale; aunque, si queréis saber de una localización en la que siempre aparecen, vuestra mejor opción es Castillo Coral.
El segundo reto de esta semana nos llevará a conseguir un coleccionable que se encuentra escondido en la ubicación que menciona el mismo enunciado del desafío. Por ello, hemos querido preparar una guía concreta del mismo en el que mostraros la ubicación exacta de la moneda:
Esta es la primera de una ristra de misiones que nos llevarán a realizar una serie de tareas concretas relacionadas con los gnomos de jardín de Fortnite. Así, hemos preparado una guía concreta de este desafío para que sepáis dónde se desentierra exactamente al primero de ellos:
La tarea que nos propone este desafío de la semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite es tan simple como parece: solo tendremos que abrir 15 cofres o cajas de munición en el battle royale; un reto que podremos completar de forma sencilla mientras vamos jugando con normalidad al título.
Esta segunda misión de los gnomos de la semana 5 de Fortnite nos llevará a recoger uno de ellos en una de las dos ubicaciones que señala el propio enunciado del reto. A continuación, os dejamos con la guía concreta que hemos preparado del mismo:
La tercera misión de los gnomos de esta semana nos volverá a pedir una tarea que puede presentarnos alguna que otra complicación al no ser demasiado específica, por lo que hemos querido preparar una tercera guía de este reto que podréis encontrar a continuación:
Tal y como habréis podido comprobar, el penúltimo desafío de la semana de Fortnite nos propondrá llevar a cabo una tarea de lo más sencilla: hacer 1.000 puntos de daño a los enemigos tras emerger de las arenas movedizas que hay en la zona central del mapa. Eso sí, puede que necesitemos de un buen puñado de partidas para completar este desafío.
El último reto de esta semana no tiene demasiado misterio: solo tendremos que hacer 500 puntos de daño a oponentes mientras vamos agachados. Una buena opción será acudir al modo Refriega de Equipos, dado que ahí están activadas las reapariciones y contaremos con varias vidas en una misma partida.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno