Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 6 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 6 de la Temporada 7

Os contamos cómo conseguir un buen puñado de puntos de experiencia con las nuevas misiones que se han activado en el battle royale

Publicado:
0

A la espera de que la Temporada 7 de Fortnite siga avanzando hacia su tiempo medio; momento en el que se revelarán algunas sorpresas más relacionadas con la figura de Superman, lo cierto es que son muchas las cosas que podemos hacer dentro del battle royale como, por ejemplo, intentar conseguir todas las recompensas disponibles en el actual Pase de Batalla.

Es por ello que en la presente guía pasaremos a contaros cómo podéis completar de forma sumamente rápida y sencilla todas las nuevas misiones que se han activado en la semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite para que consigáis esos preciados puntos de experiencia en un santiamén.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Recibe órdenes de Slone en una cabina telefónica (0/1)

No es la primera vez durante esta Temporada 7 que la primera misión legendaria nos obligará a acudir a una cabina telefónica para hablar con Slone a través de ella. A continuación, os indicamos la localización exacta de una de las que hay por el mapa para que podáis resolver el reto cuanto antes:

Coloca suministros preparacionistas en la granja de Patán (0/1)

Cuando Fortnite hace referencia a la granja de Patán, el juego se refiere a la granja de hierro a la que ya hemos tenido que acudir para completar misiones anteriores. Una vez lleguéis al lugar que os indicamos a continuación, tendréis que interactuar con él para colocar los suministros y completar la de esta semana.

Inflige daño a oponentes en granjas (250)

Para completar esta nueva misión solo tendremos que hacer 25 puntos de daño en dos ubicaciones concretas de Fortnite: Complejo Corriente o la granja de hierro. Os indicamos sus coordenadas exactas en la siguiente captura:

fortnite desafios 2 1

Usa un vaquizador (0/1)

Si bien es cierto que nos encontramos ante un arma que Epic Games introdujo en el juego hace bien poco, la cosa es que la compañía ha decidido desactivarla del juego a raíz de un bug de invisibilidad. Por ello, lo esperable es que, al llegar a esta misión legendaria, esta se os complete de forma automática para que podáis pasar a la siguiente.

Coloca vacas señuelo en granjas (0/3)

Lo bueno de este desafío es que tendremos que volver a acudir a una de las localizaciones citada en uno de los anteriores: la granja de hierro. A continuación, os dejamos con las ubicaciones exactas de las tres vacas señuelo para que podáis encontrarlas con facilidad y colocarlas sobre el suelo:

Inflige daño a un ovni conducido por un alien (250)

Lo único que tendréis que hacer para completar este reto es acercaros a una localización del mapa del juego que cuente con una gran influencia alienígena en la misma; algo que se corresponderá con el hecho de que el nombre de la ubicación aparecerá destacado en morado al abrir el mapa del battle royale. Tan solo tendréis que acudir a una de ellas y hacer daño a los platillos volantes que circularán por allí para completar el reto.

Recoge barras de oro (500)

Nos encontramos ante una misión que podremos ir resolviendo con normalidad conforme vayamos jugando al battle royale, dado que las barras de oro es un recurso que podemos obtener de forma frecuente dentro de las partidas de las siguientes maneras:

  • Completando contratos en las cabinas telefónicas o en los paneles de recompensas
  • Completando contratos para NPCs
  • Registrando cofres
  • Derrotando a oponentes

Gasta barras de oro (500)

La mejor forma en la que podemos invertir las barras de oro que ganemos será a través de los siguientes elementos:

Destruye equipamiento sobre los abductores (0/3)

Los ovnis abductores son aquellos que aparecen ahora resaltados al abrir el minimapa de Fortnite. Lo único que tendremos que hacer será coger la columna de aire que estos emanan del centro para llegar a su cubierta y acabar allí con hasta tres de los equipamientos informáticos que encontremos.

fortnite desafios 6 1

Registra cofres o cajas de munición en zonas de baja gravedad (0/6)

El mejor lugar en el que podemos completar esta misión se corresponde con Semillero Sagrado, dado que allí encontraremos zonas de baja gravedad que se corresponden con los grandes rectángulos morados que ahora hay en la ubicación. Pues bien: solo tendremos que abrir 6 cofres o cajas de munición dentro de los mismos para superar el reto.

fortnite desafios 5

Despliega nanorobots alienígenas en cualquier sitio salvo en Setos Sagrados (0/3)

Los nanorobots alienígenas son objetos que podremos encontrar con suma facilidad mientras jugamos con normalidad al battle royale: se trata de ese cubo arrojable que creará un campo de fuerza al impactar contra el suelo y, además, se puede utilizar para craftear algunas armas alienígenas. Pues bien, para completar este reto, solo deberemos desplegar 3 de ellos en cualquier zona menos en la que os resaltábamos en la misión anterior.

Destruye árboles alienígenas (0/5)

Los árboles alienígenas son aquellos de color morado que podremos encontrarnos en las zonas infectadas del mapa. Una vez lleguemos a ellas solo tendremos que acabar con 5 de los mismos para poder superar la misión. A continuación, os dejamos con una imagen de ellos para que podáis ver qué pinta tienen:

fortnite desafios 7

Planta semillas en Stumpy Ridge, Fork Knife Food Truck o FN Radio (0/3)

Para completar este reto solo tendréis que acudir a las 3 localizaciones cuyas coordenadas os indicamos en la última captura del mapa que compartiremos con vosotros en esta guía de Fortnite. No tiene pérdida: una vez aterricéis en los ya mencionados sitios, tendréis a la vista un buen puñado de sitios en los que plantar las semillas.

fortnite desafios 8

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se vería Fortnite en PS1 o Nintendo 64? Este increíble demake lo muestra

Me he quedado completamente loco y desbordado de nostalgia con el vídeo que vengo a compartir con vosotros y vosotras

Publicado: 20 JUN 2022 0

Imaginan cómo sería un gran evento de Among Us en Fortnite y... no sé muy bien qué acabo de ver

Un usuario ha creado un vídeo que roza el meme y, al mismo tiempo, me hace soñar con que fuera algo real

Publicado: 20 JUN 2022 0

¡Confirmado! Estos son los personajes de Naruto que llegarán a Fortnite como nuevas skins

Se trata de la segunda vez en la que ambas franquicias colaboran para llevar objetos inéditos al battle royale

Publicado: 20 JUN 2022 0

Fortnite: ¿Cuándo sale la nueva actualización 21.10 y qué podemos esperar de ella?

Os cuento todos los datos que han salido a la luz sobre el parche desde que se estrenó la Temporada 3

Publicado: 20 JUN 2022 0

La extraña gruta de la Temporada 3 de Fortnite se ha abierto por fin y esto es lo que hay dentro

Se trata de uno de los mayores easter eggs de la actual season del juego

Publicado: 17 JUN 2022 0

Ha aparecido una misteriosa escotilla en Fortnite que está generando todo tipo de teorías

La nueva Temporada 3 del battle royale cuenta con algún que otro easter egg bastante loco

Publicado: 17 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...