Colabora
Fortnite: guía de los nuevos desafíos de la semana 11 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los nuevos desafíos de la semana 11 de la Temporada 7

Pasito a pasito, nos acercamos al final de la actual season del juego y, no sé vosotros, pero a mí me queda aún mucha experiencia por conseguir

Publicado:
0

Ha pasado una semana desde que me prometí a mi mismo completar más misiones épicas y legendarias para poder llegar a la skin de Rick Sánchez de este Pase de Batalla de Fortnite. ¿Y sabéis qué? Me ha faltado tiempo para poder llevar a cabo dicha tarea, lo cual me deja en un punto algo incómodo; concretamente, en el mismo en el que estaba hace siete días.

Pero esto último no me impedirá volver para echaros una mano con los desafíos de esta tanda, la cual se corresponde con los de la semana 11 de la Temporada 7 de Fortnite. Por lo que aquí podréis encontrar todo tipo de información útil a la hora de poder superarlos de forma más rápida y sencilla.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público (0/1)

Más que el ajo se ha repetido esta misión en las últimas semanas. Es como la quinta vez Slone nos pide que hablemos con ella. Pero mejor para nosotros y más sencillo, porque ya sabremos dónde encontrar un teléfono público. Os dejo con una captura de una de ellas por si aún no tenéis ninguna en mente:

Pesca peces en zonas de pesca (0/5)

Esta misión está chupada. Solo tenéis que conseguir una caña de pescar (es muy fácil encontrarla en cualquier partida) y acercaros a una zona de pesca destacada para atrapar allí cinco peces.

Fortnite

Recoge una lata de comida para gatos en Rincón Rencoroso o Acantilados Arenosos (0/1)

Esta misión es una de las que nos obligará a acudir a un punto muy concreto del mapa en busca de un coleccionable. Por suerte, el leaker Guille_GAG ya nos ha dejado claro dónde se encuentra. Podéis ver su localización en el siguiente clip:

Recoge un florero en Albercas Adormecidas (0/1)

Nuevamente, nos encontramos ante un desafío de Fortnite que nos llevará a buscar un objeto que se encuentra asentado en su escenario. De nuevo, recurrimos al bueno de Guille_GAG para mostraros su ubicación exacta:

Recolecta madera (250)

Esta misión es más simple que el mecanismo de un chupete: con que os lancéis al bosque de Alameda Afligida y os hinchéis a talar árboles, el desafío quedará más que superado en cuestión de segundos.

Habla con Joey (0/1)

Sabiendo que el refrán que dice una imagen vale más que mil palabras es el más sabio de todos, lo mejor que puedo hacer es dejaros con una captura del mapa en la que os indico cuáles son las dos ubicaciones de Joey para que podáis ir a hablar con él.

fortnite desafios 1 2

Viaja en un platillo (2.000)

Por suerte, los platillos volantes se han conformado ya como vehículos más que comunes que podremos encontrar por el mapa de Fortnite. Podéis acudir al aparcamiento de Acumulaciones Airadas mismamente para encontrar uno sin tripulante aparcado allí. Una vez viajéis 2.000 metros en él, la misión estará completada.

Utiliza un escáner de reconocimiento para localizar un animal infectado o un intruso (0/1)

Esta misión es algo más difícil que las anteriores, dado que nos obligará a conseguir una de las armas de la OI y luego utilizarla sobre un intruso. Para ello, podemos hacer lo siguiente:

  • Ir a la estación de satélite de justo debajo de Acantilados Arenosos e intentar conseguir allí el escáner de reconocimiento (es el lanzagranadas que nos permite lanzar sondas que identifican enemigos)
  • Buscar un animal infectado cerca de la localización mencionada antes, dado que el jefe Zyg y Cortecitos andará cerca plantando huevos aliens y es más probable que nos topemos con un animal infectado por la zona
fortnite arma 5

Interactúa con el equipamiento de cualquier estación de satélite de la OI (0/1)

Para que podáis hacer esta misión de forma sumamente rápida y sencilla, os dejo con una captura del mapa en la que os señalo la ubicación de todas las estaciones. Solo tendréis que ir a una de ellas e interactuar con uno de los ordenadores que encontraréis dentro:

Fortnite

Inflige daño en biomas alienígenas (150)

Los biomas alienígenas son aquellos que aparecen cubiertos con un color morado al abrir el minimapa del juego. Pero, para mayor seguridad, podéis dirigiros a la ubicación conocida como Semilleros Sagrados, dado que ahí es más probable que os topéis con gente dispuesta a recibir balazos y completar así el reto.

Marca un parásito alienígena (0/1)

Tal y como os comentaba en uno de los desafíos anteriores, una buena zona donde encontrar parásitos es Acantilados Arenosos, dado que allí andará Zyg y Cortecitos plantando huevos aliens. Basta con que os topéis con uno y lo marquéis como haríais con cualquier otro objeto para superar la misión.

Baila con un parásito alienígena en Costa Creyente, Albercas Adormecidas o Parque Placentero (0/1)

Nuevamente y aunque haya parásitos repartidos por todo el mapa, una buena opción es acudir a Acantilados Arenosos, dejar que un huevo alien estalle y su parásito nos coma la cabeza para acudir a cualquiera de las tres localizaciones que menciona el desafío y realizar en ellas un gesto de baile.

Date un chapuzón con un parásito alienígena (0/1)

Digo lo mismo que en los cuatro desafíos anteriores. Es más, en Acantilados Arenosos tenéis una playa estupenda en la que daros un buen chapuzón. ¡Nos vemos la semana que viene!

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una nueva mecánica de movimiento que promete hacer el juego mucho más divertido

Me he quedado loco al ver con mis propios ojos el as en la manga que tiene Epic Games

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: consigue gratis el nuevo envoltorio Mapeo Estelar gracias a la copa PlayStation

Te cuento qué tienes que hacer exactamente para desbloquear este ítem en el juego sin que te gastes un solo paVo

Publicado: 21 JUN 2022 0

Estos son todos los cambios secretos del mapa de Fortnite que llegan con la nueva actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya cuáles son las modificaciones que ha sufrido la isla del juego

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo Pico Trópico, la mochila Alas oscuras y mucho más

No sé por qué, pero Epic Games está lanzando varias promociones con regalos para toda la comunidad desde el último parche

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya qué ítems llegarán a la tienda del battle royale en los próximos días

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el envoltorio Akatsuki y el ala delta Manda del nuevo crossover de Naruto

Ambas franquicias vuelven a colaborar con una promoción en la que podemos hacernos con varios ítems por la cara

Publicado: 21 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...