Colabora
Fortnite: guía de los nuevos desafíos de la semana 12 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los nuevos desafíos de la semana 12 de la Temporada 7

Descubre cómo conseguir un buen puñado de puntos de experiencia para el Pase de Batalla de forma rápida y sencilla

Publicado:
0

Cada semana me encuentro ante la misma discusión interna: una parte de mí desea conseguir la skin de Rick Sánchez del final del Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite. La otra, por su parte, sabe que es verdaderamente complicado que lo consiga antes de que se acabe la season al no haber superado siquiera el nivel 50 del battle pass.

Esta temporada 7 de los aliens no ha terminado de llenarme el ojo, qué queréis que os diga. Pero esto no me impedirá que vuelva para echaros una mano, una semana más, con las misiones que se han activado dentro de Fortnite. Concretamente, las que se corresponden con las de la semana 12 de la Temporada 7.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público (0/1)

Slone nos vuelve a marear con la primera misión legendaria de la semana al tener que hablar con ella en un teléfono público. A continuación os dejo la ubicación de uno de ellos para que podáis pasar al siguiente reto lo antes posible:

Fabrica un arma con cubos de nanomáquinas alienígenas (0/1)

Lo bueno es que podemos encontrarnos con nanomáquinas tiradas por el suelo con facilidad. Una vez tengamos una, solo tendremos que utilizarlas para craftear desde nuestro inventario y convertir una de las armas que tengamos en su versión alien.

Destruye dianas con armas de la OI (0/4)

Lo mejor que podéis hacer será dirigiros a la estación de satélite que está al sur de Pantano Pegajoso para conseguir allí un arma de la OI. Luego solo tendréis que acercaros a los dos puntos que os señalo en el siguiente mapa para destruir allí cuatro dianas que encontraréis en total (dos en cada lugar).

fortnite desafios 3 2

Busca libros sobre explosivos (0/2)

Existe una localización del mapa de Fortnite en la que podremos encontrar dos de estos libros con facilidad: Rincón Rencoroso. El primero está junto a la basura que hay justo fuera de la gasolinera y el segundo al lado de la chatarra que hay en el parking de caravanas. Justo en los siguientes sitios:

fortnite desafios 4 1

Despliega escáneres en un bioma alienígena (0/2)

Esta misión de Fortnite es más sencilla de lo que parece: con que acudáis a una de las zonas del mapa cubiertas de un color morado al estar afectadas por la influencia alien será suficiente, dado que allí encontraréis a simple vista dos lugares para colocar los mencionados escáneres.

Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay en Complejo Corriente (0/1)

Los dispositivos alienígenas son unas bolas moradas que se encuentran flotando en los biomas alienígenas, justo aquellos lugares cubiertos de un color lila de los que os he hablado antes. Pues bien, solo tendréis que acudir a tres biomas diferentes para conseguir tres de estas pelotas (se encuentran a simple vista por la zona). Una vez las tengáis, debéis dirigiros al laboratorio subterráneo de Complejo Corriente para dar con un extraño pilar en el que tendréis que insertar los dispositivos. Dicho pilar tiene la siguiente pinta:

fortnite complejo

Inflige daño a platillos pilotados por oponentes (300)

No hay una forma concreta de resolver esta misión, solo podremos completarlo al tener la suerte de toparnos con un platillo pilotado por un rival. Mi consejo es que os acerquéis a las zonas que cuentan con gran influencia de los aliens.

Entrega un platillo a Rick Sánchez en Antena Aciaga (0/1)

Lo mejor que puedo hacer para echaros un cable con este desafío es mostraros dónde se encuentra Rick Sánchez en el mapa de Fortnite. Solo tendréis que llevarle un platillo al personaje. Podéis encontrar uno fácilmente en el aparcamiento de Acumulaciones Airadas.

fortnite desafios 1 3

Inflige daño a oponentes con armas alienígenas (150)

Existen diferentes maneras de encontrar armas alienígenas dentro de la actual season de Fortnite. La mejor opción es que vayáis a cualquiera de las estaciones de satélite para encontrarlas allí al derribar guardias de la OI o al abrir sus cofres. Aquí tenéis todas las ubicaciones de las estaciones:

Fortnite

Compra en una máquina expendedora (0/3)

A pesar de que encontrar máquinas expendedoras a lo largo y ancho del mapa puede ser un auténtico suplicio, al inicio de la Temporada 7 os traje una guía con la ubicación de cada una de ellas. Podéis consultarla en el siguiente enlace:

Registra cajas de munición en Muelles Mugrientos (0/5)

Para completar este desafío solo tendréis que acceder a la localización que se encuentra en el extremo Este del mapa de Fortnite y abrir allí hasta 5 cajas de munición. Os señalo en la siguiente captura cuál es el lugar exacto por si no os suena:

fortnite desafios 2 2

Caza animales salvajes (0/3)

Lo malo de esta última misión es que no hay forma exacta de saber en qué lugares aparecen los animales salvajes. Lo bueno es que podremos toparnos con ellos con bastante frecuencia si exploramos las zonas intermedias del mapa que no se correspondan con localizaciones con nombre del mapa del juego. Bastará con que matéis a 3 para completar este desafío.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una nueva mecánica de movimiento que promete hacer el juego mucho más divertido

Me he quedado loco al ver con mis propios ojos el as en la manga que tiene Epic Games

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: consigue gratis el nuevo envoltorio Mapeo Estelar gracias a la copa PlayStation

Te cuento qué tienes que hacer exactamente para desbloquear este ítem en el juego sin que te gastes un solo paVo

Publicado: 21 JUN 2022 0

Estos son todos los cambios secretos del mapa de Fortnite que llegan con la nueva actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya cuáles son las modificaciones que ha sufrido la isla del juego

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo Pico Trópico, la mochila Alas oscuras y mucho más

No sé por qué, pero Epic Games está lanzando varias promociones con regalos para toda la comunidad desde el último parche

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya qué ítems llegarán a la tienda del battle royale en los próximos días

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el envoltorio Akatsuki y el ala delta Manda del nuevo crossover de Naruto

Ambas franquicias vuelven a colaborar con una promoción en la que podemos hacernos con varios ítems por la cara

Publicado: 21 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...