Colabora

Fortnite: guía del desafío de Aquaman de la semana 1 (Temporada 3)

Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío de Aquaman de la semana 1 (Temporada 3)

Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre cómo resolver la tarea relacionada con el superhéroe en el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Teniendo en cuenta la omnipotente presencia de Deadpool en la pasada season de Fortnite, hubiera resultado muy extraño que Epic Games no hubiese querido sorprendernos con la aparición de un nuevo invitado especial con la llegada de la Temporada 3; algo que ha terminado convirtiéndose en una realidad al conocer que Aquaman ha llegado al juego para unirse a la fiesta.

No obstante, para poder desbloquear su skin y dominar los mares gracias a ella primero tendremos que completar una serie de retos que se irán desbloqueando cada semana, tal y como ya ha ocurrido con otras skins en anteriores ocasiones en Fortnite.

Es por ello que en este mismo artículo hemos querido dedicar un tiempo a lanzarnos desde el Autobús de Batalla para recopilar toda la información que necesitáis saber para poder superar desafío que Aquaman nos propone en la semana 1 de la Temporada 3. Vamos al lío:

Cómo completar el desafío ''Usa un remolino en La Fortilla'' en Fortnite

Antes de pasar a explicaros a qué localización exacta del mapa tenéis que acudir y qué es lo que tenéis que hacer al llegar a ella, es nuestra misión recordaros que solo podréis desbloquear la skin de Aquaman si habéis comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3. Una vez dicho esto, lo primero que tendremos que hacer será dirifirnos a La Fortilla, una de las nuevas localizaciones con nombre del mapa inundado de Fortnite. A continuación, os dejamos con una captura del mapa en la que os indicamos sus coordenadas exactas:

Fortnite

Lo único que tendremos que hacer al dirigirnos a dicha localización del mapa de Fortnite, será buscar un remolino de agua que estará situado en la parte Este de la misma. Cuando lo localicemos, solo tendremos que nadar para adentrarnos en él con el objetivo de ser impulsados en el aire. Una vez hecho esto, el desafío quedará completado pero, en caso de que os quede alguna duda, os dejamos con un par de imágenes en el que podéis ver el proceso de forma más clara.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...