Colabora

Fortnite: guía del desafío secreto 'Consecuencias' de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío secreto 'Consecuencias' de la Temporada 4

Os contamos cómo resolver uno de los retos ocultos que han llegado al battle royale con el estreno de su parche 14.20

Publicado el 0

A lo largo de la sucesión de Temporadas que han ido llegando a Fortnite, Epic Games ha ido experimentando con diversas maneras de establecer una narrativa oculta dentro del juego y que esta se conformase como una trama paralela a la de la misma season; algo que ya vimos con aquella guerra entre os gnomos de jardín y los osos de peluche hace unos cuantos meses y que estaría volviendo a tener lugar en la Temporada 4.

La cosa es que los mencionados gnomos han vuelto a ofrecer una serie de desafíos secretos en Fortnite tras el estreno del parche 14.20 del juego, dado que al reto que ya os contábamos en este otro artículo y en el que tendríamos que desactivar trampas, la ya comentada actualización ha traído otro más consigo, el cual recibe el nombre de Consecuencias.

Por ello y teniendo en cuenta que este tipo de retos siempre ofrecen un empujón extra en el Pase de Batalla gracias a la cantidad de puntos de experiencia que ofrecen, hemos querido realizar esta guía con el objetivo de que podáis completar el desafío de forma rápida y sencilla.

Cómo completar el desafío 'Consecuencias' del parche 14.20 de Fortnite

A diferencia de otros retos ocultos anteriores, el que ocupa nuestra atención aquí solo nos exigirá acudir a un punto concreto del escenario para golpear a un gnomo de jardín con nuestro pico. No obstante, este puede pasar desapercibido si no sabemos muy bien dónde buscar. Por ello, hemos querido preparar un vídeo en el que mostraros cuál es su localización exacta:

Una vez hayáis llevado a cabo esta sencilla tarea, el desafío habrá quedado completado y habréis conseguido un buen puñado de puntos de experiencia con los que haber subido un poco más el nivel del Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tfue revela los motivos por los que dejó de jugar a Fortnite

El streamer logró arremolinar una gran cantidad de fans a su alrededor gracias a su habilidad en el battle royale de Epic Games

Publicado el 28 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando una nueva colaboración con G.I Joe

Uno de los principales responsables del battle royale ha arrojado varias pistas sobre este más que posible evento

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...