Si cada semana que pasa de Fortnite queremos dedicar a las nuevas tandas de desafíos que llegan una serie de completas guías, es ya no solo por el hecho de que estos pueden darnos un fuerte impulso dentro del Pase de Batalla, sino por la posibilidad de elegir entre dos skins alternativas de Espectro o Sombra de sus agentes.
Y, precisamente, en las siguientes líneas podréis encontrar toda la información sobre las tareas de aquella que ha llegado esta semana al battle royale: Skye. Por ello y sin más dilación, procedemos a bucear en los retos que han llegado esta semana para explicaros cómo podéis superarlos de la forma más rápida y sencilla posible.
El primer desafío de la semana 7 de Fortnite nos obligará a acudir a tres localizaciones diferentes. No hace falta que aterricemos sobre ellas nada más caer del Autobús de Batalla: bastará con que las visitemos en cualquier momento de la partida. Por suerte, ya hemos publicado una guía con las coordenadas exactas de cada lugar, la cual podéis consultar haciendo click en el siguiente enlace.
Esta tarea que nos propone Skye nos obligará a acudir a unon de los numerosos lugares en los que podremos encontrarnos con secuaces y registrar hasta 7 cofres en ellos. En esta ocasión contamos con dos tipos de bases a las que podemos acercarnos: las cinco bases que se corresponden con los nuevos lugares con nombre que llegaron con la Temporada 2 o a los varios refugios que el bando de Sombra tiene repartidos por el mapa. A continuación os dejamos con un mapa donde os señalamos cuáles son sus localizaciones.
El reto de Fortnite que ocupa nuestra atención en estos mismos instantes es de aquellos que podrán ser resueltos con normalidad mientras jugáis al battle royale. Para poder darlo por completado, solo tenéis que disparar a un jugador o a un secuaz con el arpón una única vez. Nuestra recomendación es que tratéis de superar el reto con estos últimos, dado que no opondrán demasiada resistencia cuando nos vean llegar. Podéis saber dónde encontrar secuaces con suma facilidad si volvéis a echarle un ojo al mapa que hemos compartido en el desafío anterior.
Nos encontramos ante el segundo desafío de esta semana que nos obligará a acudir a diferentes lugares del mapa del juego. En esta ocasión, son hasta cinco los sitios en los que hay asentado un campamento costero de Skye, pero solo tendremos que acercarnos a tres para que el reto quede superado. A continuación, os dejamos con una guía donde os indicamos cuáles son las coordenadas exactas de cada uno de ellos, la cual podéis consultar haciendo click aquí.
Para poder completar este desafío de Fortnite, tendremos que dirigirnos a una de las cámaras acorazadas que se encuentran situadas en las cinco bases principales de Espectro y Sombra: El Tiburón, La Plataforma, La Agencia, El Yate y La Gruta. Una vez hayáis abierto sus compuertas, solo tendréus que utilizar el retrete portátil que hay escondido junto a los cofres y que os llevará al exterior de la localización a través de un túnel secreto. En caso de que no sepáis como abrir las cámaras acorazadas, os dejamos con una completa guía que elaboramos para la ocasión.
Este desafío será uno de los que podremos completar con normalidad en Fortnite si cumplimos una de las condiciones principales que se marcan en su descripción y que nos sirve como primer paso para completar la tarea que nos propone: acudir a Alameda Afligida o El Huerto; ubicaciones que pasamos a señalaros en el siguiente mapa:
Una vez acudamos a cualquiera de las dos localizaciones, deberemos buscar una serie de objetos consumibles que podremos encontrar por el suelo y que contarán con efectos diferentes. De esta manera, en Alameda Afligida encontraremos champiñones que repondrán nuestro escudo y, por otra parte, manzanas en El Huerto que harán lo mismo con la salud. Debemos tener en cuenta que estos objetos solo se consumirán si no contamos con la estadística a la que afectan en concreto y, una vez nos hayamos hecho con diez de ellos, el desafío quedará completado.
Si habéis ido jugando de forma asidua a la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, seguramente muchos habréis utilizado más de una vez la caja de cartón: un objeto que nos permite mimetizarnos con el entorno en según que situaciones. Pues bien, este desafío está centrado justamente en hacer uso de una de ellas, solo que en una ubicación concreta del mapa del battle royale. Por suerte, hemos preparado una guía en la que os contamos a dónde tenéis que dirigiros exactamente:
Nos encontramos ante uno de esos retos que podremos superar con normalidad mientras vamos jugando al battle royale; concretamente si logramos hacer la cantidad de 400 de daño a un enemigo con una pistola o un subfusil. Por otro lado y en caso de que estéis buscando la forma más sencilla de superar el reto, nuestra recomendación es que intentéis llevarlo a cabo en los modos Refriega por Equipos u Operación, dado que ahí tendremos asegurado el uso de armas de tiers más altos y, por tanto, alcanzaremos dicha cantidad en menor tiempo.
Para rematar los retos de la semana 7, Skye nos propone una tarea que cuenta con una condición similar al desafío anterior: podremos superarlo jugando con normalidad al juego. Para ello, solo tendremos que marcar a un aliado (al jugar en modo dúos o escuadrones), un objeto de color verde, otra de color azul y otra de color morado. Lo bueno es que no hace falta que sea en la misma partida y, además, que contamos con el modo Refriega por Equipos en caso de que nos cueste encontrar un objeto épico en las vertientes normales.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego