Como lleva siendo costumbre cada jueves desde que Epic Games estrenase en Fortnite la Temporada 2 del battle royale, la compañía ha introducido en el juego un puñado de desafíos que nos vendrán de perlas ya no solo para ascender a pasos agigantados por el Pase de Batalla, sino para desbloquear las skins de los nuevos agentes que han aparecido con esta segunda season. Es por ello que, habiendo compartido con vosotros una guía con la solución de todos los desafíos de la primera semana del Juicio de TNTina, hoy nos disponemos a hacer exactamente eso mismo con los desafíos de la que sería la semana 4 del juego.
Salvo un par de retos en concreto, los que se han presentado esta semana son más sencillos y simples que los que hemos podido encontrarnos en las anteriores; aunque esto último no implica que no podamos echaros un cable con algunas capturas, mapas con indicadores y consejos para que podáis resolverlos de la forma más rápida posible. Vamos al lío.
El primer reto de la semana 4 de la Temporada 2 solo requerirá que caigamos un par de veces en Parque Placentero o Pantano Pegajoso para abrir hasta 10 cofres para que quede completado. A continuación, os dejamos con un mapa donde indicamos en qué lugar se encuentran ambas localizaciones por si no sabéis de qué estamos hablando.
De nuevo, el nombre del desafío resulta lo bastante descriptivo como para poder entenderlo a simple vista. No obstante, existen dos connotaciones que deberíamos tener en cuenta: las estructuras que tenemos que destruir han de haber sido construidas por un rival para que el desafío quede completado. Podemos aprovechar el modo Refriega por Equipos, donde hay más probabilidades de que nos encontremos con Minas de Proximidad o Explosivos Remotos, para poder completar el desafío de manera más sencilla.
Lo único que tenemos que hacer para completar este desafío será acercarnos a uno de los puntos destacados de pesca (a continuación compartiremos una imagen para que podáis ver de qué hablamos exactamente) y lanzarle un explosivo hasta tres veces. Para superar el reto podremos emplear cualquier arma que provoque una explosión: granadas, explosivos remotos, minas de proximidad y lanzacohetes.
Para poder dar con la solución a este desafío, lo único que tendréis que hacer es caer en los lugares indicados y acabar con un total de cinco jugadores. Como ya va siendo costumbre en estas guías, os dejamos con un mapa donde os indicamos dónde se encuentran exactamente La Agencia y Arenas Ardientes.
Para superar este desafío de la semana 4 de la Temporada 2 de Fortnite, lo único que deberemos hacer es aterrizar en cualquier lugar del mapa se encuentre destacado al contar con un nombre concreto y abrir cajas de munición en 7 lugares diferentes. Recomendamos aquellas zonas urbanas para que podáis superar el desafío de forma más rápida y sencilla, dado que allí suelen aparecer cajas de munición con mayor frecuencia; aunque en las bases también podremos encontrarnos con ellas facilmente. Os dejamos con un puñado de lugares sugeridos a continuación:
Las granadas señuelo son aquellas que, al ser lanzadas, crean una copia de nosotros mismos que atacará al enemigo. Lo más normal es que las encontréis en cofres jugando con mayor normalidad sin problema y, una vez que hayáis utilizado hasta cinco de ellas, el desafío quedará superado.
Para poder dar por resuelto este desafío contamos con dos opciones bien diferenciadas: bien ser los conductotes de una lancha motora e inflingir daño a otros jugadores con sus misiles, o bien hacer de copiloto y utilizar nuestras armas para acertar algún que otro disparo a un rival hasta conseguir hacer una cantidad total de daño de 200 puntos.
La tarea que nos exige este desafío consiste, esencialmente, en acudir a una de las bases donde podremos encontrarnos con estos secuaces, dispararles hasta tumbarles en el suelo pero sin acabar con ellos del todo, cargar con ellos hasta una puerta o un cofre cerrado para abrirlos utilizando la cara del propio secuaz como llave y repetir este mismo proceso hasta en tres partidas distintas. A continuación os dejamos con un mapa donde os indicamos cuáles son las cinco bases en las que podéis encontraros con estos secuaces.
Nos encontramos ante uno de esos desafíos que requieren que contemos con un conocimiento profundo del escenario del battle royale, dado que nos exige visitar hasta tres localizaciones que no cuentan con un nombre destacado dentro del mapa: Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos. Por suerte, hemos preparado una completa guía para la ocasión con el objetivo de que podáis saber hacia dónde tenéis que acudir exactamente para poder completar este desafío.
Este desafío nos obligará a acudir a las cinco nuevas localizaciones que se estrenaron con la Temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite para acabar con sus jefes y recoger sus armas especiales. Por suerte, hace tiempo preparamos una guía en la que os explicábamos ya no solo cómo llegar hasta ellos para conseguir sus armas, sino para qué sirven otro de los objetos preciados que sueltan al morir: las tarjetas de acceso. Os dejamos con el artículo en cuestión a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad
Epic Games ha abierto el rango de ítems estéticos del battle royale con un elemento inédito