Podríamos decir, sin mucho miedo a equivocarnos, que cada nuevo Pase de Batalla que ve la luz dentro de Fortnite supone un mundo completamente diferente a su antecesor. Sobre todo, por aquellos desafíos adicionales que van ligados a un atuendo determinado del mencionado battle pass y que nos permitirán conseguir estilos extra del mismo; siendo la skin del Agente Jones de la Temporada 6 del battle royale aquella en la que nos centraremos en estas mismas líneas.
La cosa es que en los distintos niveles del Pase de Batalla de la Temporada 6 se nos encomendará buscar una serie de anomalías repartidas por el mapa para poder desbloquear accesorios para la mochila del agente. Y, precisamente, nosotros ya sabemos dónde se encuentra cada una de las mismas. Os dejamos con la solución a las misiones de Jonesy a continuación.
La anomalía que debemos buscar en Albercas Adormecidas se encuentra en el sótano de la casa azul del extremo norte de la localización, tras una pared situada junto al despacho con el que os toparéis en el lugar. Una vez lleguemos allí, tendremos que activar las cuatro joyas solapadas al escaparate que encontraréis en el siguiente orden:
Si aterrizáis en Isla Tiburón de Fortnite (la que se encuentra junto al norte de Castillo Coral) os percataréis de que hay tres extrañas balizas asentadas en la ubicación. Pues bien, tan solo tendréis que activarlas en el orden que dicta la mariposa voladora llevando a cabo las acciones que se presentan en sus respectivos hologramas. De tal manera que la cosa quedaría así:
Para poder activar la anomalía de Fortnite situada en Rincón Rencoroso, tendréis que acudir a la caja fuerte que está junto al túnel en las afueras de la localización; concretamente, en el lado Este de la misma. Una vez allí, deberéis llevar las bombonas de gas a la puerta de la cámara y hacerlas explotar para poder interactuar con la mariposa.
La anomalía de Feudo Furtivo es sumamente sencilla de activar, dado que solo tendremos que seguir a la mariposa que nos estará esperando en el claro del bosque que hay al este del lugar hasta que esta se entierre bajo el suelo. Una vez haya ocurrido esto, solo tendremos que interactuar con ella para completar este desafío de Fortnite.
La mariposa que activará la anomalía en esta misión de Fortnite se encuentra justo en la aguja que hay en la localización (la torre que se encuentra custodiada por el guardián situada en el margen izquierdo del lugar). Una vez la toquemos, esta subirá hacia lo alto de la torre hasta quedarse flotando en el aire. Llegados a este punto solo tendremos que hacer una rampa de madera hasta poder llegar a la anomalía de Fortnite e interactuar con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos
Epic Games añade, además, otro crossover sorpresa que los fans no vieron venir
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta