Colabora

Fortnite: guía para completar todos los desafíos del Agente Jones de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: guía para completar todos los desafíos del Agente Jones de la Temporada 6

Os contamos qué debéis hacer exactamente para desbloquear todas las variantes cosméticas de los objetos de este personaje

Publicado el 1

Podríamos decir, sin mucho miedo a equivocarnos, que cada nuevo Pase de Batalla que ve la luz dentro de Fortnite supone un mundo completamente diferente a su antecesor. Sobre todo, por aquellos desafíos adicionales que van ligados a un atuendo determinado del mencionado battle pass y que nos permitirán conseguir estilos extra del mismo; siendo la skin del Agente Jones de la Temporada 6 del battle royale aquella en la que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que en los distintos niveles del Pase de Batalla de la Temporada 6 se nos encomendará buscar una serie de anomalías repartidas por el mapa para poder desbloquear accesorios para la mochila del agente. Y, precisamente, nosotros ya sabemos dónde se encuentra cada una de las mismas. Os dejamos con la solución a las misiones de Jonesy a continuación.

Investiga una anomalía detectada en Albercas Adormecidas

  • Nivel al que se desbloquea la misión: 14

La anomalía que debemos buscar en Albercas Adormecidas se encuentra en el sótano de la casa azul del extremo norte de la localización, tras una pared situada junto al despacho con el que os toparéis en el lugar. Una vez lleguemos allí, tendremos que activar las cuatro joyas solapadas al escaparate que encontraréis en el siguiente orden:

  1. La joya roja del lado norte
  2. La joya morada del lado sur
  3. La joya azul del lado este
  4. La joya verde del lado oeste

Investiga una anomalía detectada en Isla Tiburón

  • Nivel al que se desbloquea la misión: 28

Si aterrizáis en Isla Tiburón de Fortnite (la que se encuentra junto al norte de Castillo Coral) os percataréis de que hay tres extrañas balizas asentadas en la ubicación. Pues bien, tan solo tendréis que activarlas en el orden que dicta la mariposa voladora llevando a cabo las acciones que se presentan en sus respectivos hologramas. De tal manera que la cosa quedaría así:

  1. Primera baliza: simplemente tendremos que acercarnos a ella
  2. Segunda baliza: deberemos agacharnos junto a la misma
  3. Tercera baliza: bastará con realizar cualquier baile a su lado
Este es el lugar donde os aparecerán las tres balizas

Investiga una anomalía detectada en Rincón Rencoroso

  • Nivel al que se desbloquea la misión: 49

Para poder activar la anomalía de Fortnite situada en Rincón Rencoroso, tendréis que acudir a la caja fuerte que está junto al túnel en las afueras de la localización; concretamente, en el lado Este de la misma. Una vez allí, deberéis llevar las bombonas de gas a la puerta de la cámara y hacerlas explotar para poder interactuar con la mariposa.

Investiga una anomalía detectada en Feudo Furtivo

  • Nivel al que se desbloquea la misión: 60

La anomalía de Feudo Furtivo es sumamente sencilla de activar, dado que solo tendremos que seguir a la mariposa que nos estará esperando en el claro del bosque que hay al este del lugar hasta que esta se entierre bajo el suelo. Una vez haya ocurrido esto, solo tendremos que interactuar con ella para completar este desafío de Fortnite.

En este punto concreto encontraréis a la mariposa

Investiga una anomalía detectada en Alameda Afligida

  • Nivel al que se desbloquea la misión: 78

La mariposa que activará la anomalía en esta misión de Fortnite se encuentra justo en la aguja que hay en la localización (la torre que se encuentra custodiada por el guardián situada en el margen izquierdo del lugar). Una vez la toquemos, esta subirá hacia lo alto de la torre hasta quedarse flotando en el aire. Llegados a este punto solo tendremos que hacer una rampa de madera hasta poder llegar a la anomalía de Fortnite e interactuar con ella.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games ya trabaja en el parche 17.00 de Fortnite y refuerza la fecha de lanzamiento de la Temporada 7

La compañía podría cumplir su calendario previsto con esta season sin ningún posible retraso en el horizonte

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite revela cuál ha sido la temporada más exitosa y popular de su historia en Twitch

Han surgido a la luz nuevos datos que nos permiten comprobar cómo ha sido la popularidad del battle royale a lo largo de cada etapa de contenido

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...