He defendido (y lo sigo haciendo) el Capítulo 2 de Fortnite a capa y espada. Siempre veo injusto el hate que mucha gente le tira encima a Epic Games por ofrecer algo diferente a lo que vimos en el Capítulo 1 del battle royale. Ahora bien, esto último no implica que me apetezca quedarme mudo al respecto. Principalmente, porque echo mucho de menos a aquella compañía que lanzaba locura tras locura dentro del juego para dar un giro de 180 grados a su propuesta.
Es por ello que siempre le tengo echado el ojo a cualquier posible regreso de una mecánica muy querida por todos del Capítulo 1 de Fortnite al actual; aunque también se lo echo a las que muchos odiamos en su momento para que podamos estar prevenidos de cualquier posible catástrofe futura.
Y es que el leaker de la comunidad de Fortnite conocido como iFireMonkey ha encontrado en las líneas de código del juego una modificación muy importante a dos de los vehículos del Capítulo 1. A continuación, os dejo con todos los detalles:
La verdad que los carritos de golf no me elevan tanto el hype por el hecho de ser más lentos que mi avatar construyendo dentro del juego. Pero con los quads la cosa cambia: quiero volver a surcar los cielos y hacer piruetas con ellos mientras me río de los pobres desgraciados que tienen que ir a pie de un sitio a otro. O, al menos, hasta que uno coja y me mate de un francazo a 100 metros en un ejercicio de volver a ponerme en mi lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado
Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad
Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.