Colabora

Fortnite: Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16

Fichas
Noticias

Fortnite: Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16

Os contamos todo lo que necesitáis saber para poder llegar a la ubicación mencionada en este reto de la Temporada 3 del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Tal y como ha sido costumbre en Fortnite desde que el contenido del juego comenzara a dividirse en temporadas, Epic Games ha acompañado el estreno de la Temporada 3 del battle royale ya no solo con una serie de nuevos contenidos que prometen dar un giro a las partidas, sino con un Pase de Batalla que nos ha propuesto una nueva tanda de desafíos.

En estas líneas nos centraremos, concretamente, en aquel que puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16''; algo que nos propone una tarea que podría resultar complicada si no sabemos hacia dónde debemos dirigirnos.

Es por ello que en esta misma guía podréis encontrar todos los datos que necesitáis conocer a la hora de completar el desafío mencionado: desde dónde se encuentra el remolino hasta un par de consejos adicionales con los que podáis resolver el reto de forma verdaderamente sencilla. Vamos al lío.

Dónde está el remolino de Hidro 16 en Fortnite

Aquellos que se conozcan el mapa al dedillo sabrán que Hidro 16 es la gran presa del escenario de Fortnite que se encuentra al Oeste de Campo Calígine: será precisamente allí a donde tenemos que dirigirnos. A continuación, os señalamos las coordenadas exactas del lugar en la siguiente captura:

Una vez allí, tendremos que acudir al lado Oeste de la presa para poder toparnos con un remolino en el agua que nos impulsará por los aires sinos adentramos nadando en él. Pues bien, una vez hayamos salido volando, lo ideal es que acudamos a una localización cercana con nombre para tener más probabilidades de toparnos con otro jugador en caso de que no haya ninguno cerca, lo cual nos deja con dos opciones diferentes: ir a Campo Calígine o a Plataforma Patituerta. Una vez hayamos aterrizado basta con que acertemos un solo tiro a un rival antes de que pasen 10 segundos para que el reto quede superado.

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...