Una de las grandes novedades de la última actualización de Fortnite ha sido el sistema de repeticiones que nos permite grabar nuestros mejores clips y partidas. Con el objetivo de promocionar este añadido, Epic Games ha lanzado un concurso en el que buscarán y premiarán a las mejores repeticiones.
Lo único que hay que hacer para participar es publicar un vídeo de entre 60 y 90 segundos en YouTube que incluya el hashtag #ReplayRoyale en la descripción, título o etiquetas. Se valorará la habilidad de los usuarios con el nuevo sistema de repeticiones y la creatividad y originalidad de los vídeos.
El concurso estará abierto hasta el día 27 de abril a las 5:59 hora española y los premiados se publicarán el día 30 de este mismo mes. En total habrá 90 ganadores. Un primer premio, cinco ganadores, 10 menciones de honor que recibirán 5000 pavos y 74 finalistas que obtendrán 2500 pavos. Estos son los premios que recibirán los ganadores y el ganador de este gran concurso de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Gearbox pone como motivo que deben pulirlo más y tener listo el sistema de progreso cruzado
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja
Se trata del próximo juego de terror del creativo japonés y su tráiler deja pistas que rozan la saga de Konami
PlayStation prepara una conferencia centrada en sus videojuegos y títulos de terceros
Según las fuentes del filtrador, Bungie todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista para su juego
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima