Fortnite Battle Royale

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

El modo 50 vs 50 vuelve a Fortnite con la actualización 3.5

Es la gran novedad del parche junto al fuerte portátil

Fortnite Battle Royale
 
 

Ayer mismo confirmamos que el fuerte portátil iba a ser el nuevo objeto añadido en la próxima actualización de Fortnite y hoy la página oficial de la desarrolladora ha anunciado que ya está disponible para todos el nuevo parche 3.5.

Como decimos su principal novedad será este item pero no será la única sorpresa que contiene la actualización. Epic Games ha confirmado que el modo 50 vs 50 volverá a estar disponible en Fortnite y que además también se ha incluido un sistema de repeticiones en el que se podrán guardas las partidas y verlas desde cualquier ángulo.

Fortnite

Por otro lado también se han realizado pequeños cambios como la eliminación de la animación de recarga en la escopeta corredera, es decir a vuelto el doble tiro y se ha añadido una nueva configuración de mando, “Constructor Pro”, centrada en la construcción. Por último ahora encontraremos un pequeño tiempo de cambio entre arma y arma para no hacer mucho daño en poco tiempo.

Hasta ahí las novedades más importantes respecto al Battle Royale. Por su parte el modo Salvar el Mundo contará ahora con las armas de neón y los héroes ciberpunk, que sin duda llevarán el color y la moda al mapa. Desde este enlace podéis enteraros de las pequeñas modificaciones y correcciones de fallos que trae esta versión 3.5 de Fortnite.


Contenido relacionado