Colabora

Fortnite lanza un nuevo miniparche con cambios en las armas y modos de juego

Fichas
Noticias

Fortnite lanza un nuevo miniparche con cambios en las armas y modos de juego

Epic Games habría iniciado una nueva rotación de objetos ante la inminente conclusión de la actual season del battle royale

Publicado el 0

Aunque bien sea cierto que la sombra que proyecta el estreno de la Temporada 6 de Fortnite sobre la actual sea más intensa con cada día que pasa en el calendario, no podemos olvidarnos de que a la presente etapa de contenidos aún le quedan unas semanas en las que podría dejarnos con alguna que otra sorpresa más. Y, precisamente, una buena prueba de ello sería la actualización que acaba de llegar al battle royale por sorpresa tras haber sido anunciada por la propia cuenta de Twitter del juego.

La cosa es que, aunque estemos ante un parche de carácter menor, lo cierto es que este trae a Fortnite dos cambios concretos que, como mínimo, varían en cierta medida la experiencia de juego que ofrece el título de Epic Games. A continuación, os dejamos con dichas novedades que ya están disponibles en el juego en todas las plataformas.

Sale la pistola de mecha, entra una vieja conocida

Tal y como ha informado la propia compañía, la pistola de mecha ha sido retirada en el juego (lo cual nos deja también con la desaparición de esta nostálgica mecánica que podíamos llevar a cabo gracias a la misma) para abrirle la puerta a otra antigua pistola de anteriores temporadas: la pistola pesada; arma que ya podemos encontrar dentro de las partidas de Fortnite.

Pistola Pesada

Un nuevo modo de juego por tiempo limitado

El anuncio llevado a cabo por la compañía también nos ha servido para conocer que a lo largo de esta misma semana (en una fecha aún no especificada) llegará a Fortnite la vertiente que recibe el nombre en clave de ''Comeback'' y cuyos detalles al completo ya se filtraron hace unos días. Podéis consultar los datos de dicho modo en el siguiente artículo:

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en relación a su Temporada 5.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite habría filtrado la primera skin de su nueva Temporada 6

Los archivos actuales del juego esconden referencias a un starter pack inédito que se correspondería con el de la próxima season

Publicado el 02 MAR 2021 0

La pistola pesada abandona Fortnite y es sustituida por otra vieja arma

El nuevo parche 15.50 del battle royale ha prolongado la rotación de objetos que Epic Games inició hace algunas semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...