Epic Games ha estado muy callada con respecto a las novedades que tenía pensadas para Fortnite tras las pasadas Navidades. Tanto es así que los ánimos de la comunidad empezaban a estar calentitos por la ausencia de nuevos contenidos de calidad para el battle royale, pero lo cierto es que sus responsables han roto por fin su silencio de cara al cada vez más inminente estreno de la nueva Temporada 2 del Capítulo 5.
La cosa es que, siempre que estamos a pocos días de que comience una nueva season del juego, Epic Games suele empezar a lanzar algún que otro teaser sobre sus contenidos; algo que no podía ser una excepción en esta ocasión. ¿A qué me estoy refiriendo exactamente? Pues a que la nueva Temporada 2 de Fortnite se estrenará el próximo 8 de marzo y Epic Games ha lanzado ya una primera imagen promocional de la misma. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Todas las especulaciones que giran en torno a la imagen se basan en una posibilidad clave, la cual tiene que ver con que dicha captura mostraría cuatro skins del Pase de Batalla de la nueva Temporada 2. Pero lo cierto es que esto tiene más sentido de lo que parece, dado que Epic Games acostumbra a desvelar a los personajes que representan estos atuendos días antes de presentar el battle pass como tal. Teniendo esto en cuenta, la imagen en cuestión (que os dejo más abajo) estaría anticipando a los siguientes cuatro Dioses de la mitología Griega:
Se confirma de esta manera que la nueva Temporada 2 del juego esté centrada en la mitología griega; cosa que se ve apoyada en un evento final que tendría lugar dentro de unos pocos días y que apunta a poner la isla de Fortnite patas arriba. Sea como sea, ¿qué os han parecido estos teasers? ¿Os gusta la idea de que la próxima season esté centrada en los Dioses de la antigua Grecia?
Por lo demás, solo me queda recordaros que estaré muy atento a cualquier novedad que surja de la próxima temporada 2 del battle royale para hablaros de ella en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos
Epic Games añade, además, otro crossover sorpresa que los fans no vieron venir