Fortnite se ha convertido en un juego que invita muchísimo a mirar hacia el futuro; a prestar atención a aquello que está por venir y quitar la mirada de lo que ya llegó en su momento. Cosa que se ve impulsada por los muchísimos crossovers y colaboraciones que van saliendo para el battle royale. Sin embargo, en esta ocasión me gustaría centrarme en un conjunto de skins concretas que son prácticamente imposibles de conseguir en la actualidad.
Ya sea por la idea de que Fortnite es un juego como servicio y se corresponde, por tanto, con una entidad cambiante con el paso del tiempo o porque se lanzan muchas promociones únicas en él que duran un tiempo limitado, hay muchos atuendos del juego que vieron la luz en su momento y nunca han vuelto a aparecer. A continuación, os dejo con las 10 skins más difíciles de conseguir de menos a más.
El Bombardero Royale es una skin que se vendía de manera exclusiva en pack con una PlayStation 4 allá por el año 2018. En alguna otra ocasión se ha visto en tarjetas de prepago que venían con paVos extra para gastar en el juego, pero se trata de un atuendo que no ha visto la luz nunca en la tienda de Fortnite. De hecho, actualmente se puede conseguir en algunos sitios muy concretos, solo que a precios desorbitados.
Con esta skin ocurre algo parecido a lo que sucede con la anterior: se trata de un atuendo que se vendía de forma exclusiva en un pack con Nintendo Switch. Sin embargo, esta promoción tuvo una tirada muy limitada allá por el año 2018, pero la skin nunca se ha podido comprar por separado en la tienda; algo que la convierte en una de las más raras de la historia de Fortnite.
La skin Guardián del Honor es la que cierra esta trilogía de atuendos que solo se pueden obtener en pack con otro dispositivo que no tiene nada que ver con Fortnite. En este caso, es una skin que te regalaban hace años al comprar un smartphone Honor View 20. Sin embargo, esta promoción solo estuvo disponible por tiempo limitado y, si bien es cierto que el móvil sigue a la venta, ya no viene con el atuendo.
La skin de Guerrera Mundial se lanzó en la tienda de Fortnite para celebrar el mundial del juego el pasado año 2019, pero lleva muchísimo tiempo sin aparecer en ella desde entonces. De hecho, según consta en la base de datos conocida como HoyFortnite, la skin lleva más de 1825 días sin volver a la tienda del battle royale, convirtiéndola en una de las más raras de la historia del juego.
La skin de Agente Renegado comienza con el grupo de atuendos que son imposibles de conseguir porque formaron parte de promociones por tiempo limitado que tuvieron lugar en las primeras etapas del battle royale. En este sentido, se correspondía con la skin el starter pack de la Temporada 3 del Capítulo 1 y muy poca gente lo compró en su día porque Fortnite comenzó a despegar en su siguiente season.
The Reaper es el atuendo que se conseguía al llegar al nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 3 del Capítulo 1 de Fortnite. Muy poca gente tiene este atuendo por la idea de que el battle royale no era muy popular todavía y dado que había que grindear bastante experiencia para poder conseguirla.
Con este atuendo pasa un poco lo mismo que con la skin anterior, solo que es más raro todavía por aparecer en una temporada donde Fortnite era menos conocido todavía. En este mismo sentido, el Caballero Negro era la skin de nivel 100 de la Temporada 2 del Capítulo 1 del battle royale.
Las razones por las que la skin Galaxy es una de las más raras de la historia del battle royale tienen que ver, primero, con que se conseguía al comprar un Samsung Galaxy Note 9 o un Samsung Galaxy Tab S4, dos dispositivos que no es que hayan sido muy populares en general. Y, en segunda instancia, porque la promoción pasó a ofrecer con el tiempo una variante diferente de este atuendo, haciendo que la inicial dejase de estar disponible para siempre.
La skin de Renegada y la siguiente podrían ir en un mismo pack, dado que ambas se podían conseguir de la misma manera, solo que este atuendo es más común dentro del juego porque más gente lo adquirió en su momento. En este caso, estamos ante una skin que solo se podía obtener en la Temporada 1 del Capítulo 1 de Fortnite a cambio de subir al nivel 20 y gastarte 1.200 paVos en comprarla.
El Soldado de Asalto Aéreo es, probablemente, la skin más rara de Fortnite por la ínfima cantidad de gente que la compró en su momento. Básicamente, se podía adquirir en la Temporada 1 del Capítulo 1 de Fortnite al llegar a nivel 15 y gastar 1.100 paVos en ella. Y, tal y como era de esperar, entre esta y la anterior casi todo el mundo se decantó por la de Renegada, dado que su aspecto era mucho mejor en todos los sentidos.
Pues esas serían las 10 skins más raras y difíciles (o casi imposibles) de conseguir de la historia de Fortnite. ¿Hay algún otro atuendo que creáis que merece estar en esta lista? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale