No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que hemos podido escuchar la posibilidad de que Fortnite se adentre en el mundo del anime a través de alguna que otra colaboración; una serie de rumores que han logrado mantener en alza el interés de la comunidad de aficionados de cara a comprobar si sus personajes favoritos del medio acababan apareciendo o no dentro del battle royale.
Una serie de especulaciones que se han intensificado gracias a una nueva filtración que nos llega desde FNJPNews, leaker que asegura contar con fuentes cercanas a Epic Games, las cuales afirman que la compañía se encuentra trabajando ya en nuevas colaboraciones con Sueisha.
Para aquellos que no conozcáis a que se dedica esta última compañía, hemos de decir que, precisamente, es una empresa dedicada al sector del manga en Japón que cuenta con los derechos de propiedades intelectuales tales como Dragon Ball, Naruto o Kimetsu No Yaiba.
Tal y como habréis podido adivinar ya, estas últimas informaciones hacen que la posibilidad de ver a Goku, Naruto y compañía dentro de Fortnite sean más plausibles que nunca; algo que le vendría que ni pintado al juego, teniendo en cuenta lo bien que están funcionando las skins del mismo que poseen una estética de cómic.
Por lo demás y con la idea en mente de que aún nos faltan datos como para saber cuándo se anunciarían dichos crossovers en caso de que fueran reales, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale