Colabora
Fortnite: nuevas pistas revelan la posible llegada de dos skins más de Rick and Morty
Fichas
Noticias

Fortnite: nuevas pistas revelan la posible llegada de dos skins más de Rick and Morty

La recién estrenada Temporada 7 del battle royale se estaría preparando para acoger nuevos personajes de la serie de animación

Publicado:
0

Si tuviéramos que destacar uno de los elementos del actual Pase de Batalla de la recién estrenada séptima season del Capítulo 2 de Fortnite, uno de los que llegaría con mayor facilidad a nuestra cabeza tendría que ver con la skin de Rick que se encuentra al final de su recorrido. No es para menos: el atuendo no solo se inspira en uno de los personajes más conocidos de las series de animación actuales, sino que su diseño dentro del juego es capaz de dejar boquiabierto a cualquiera.

Sin embargo y según una serie de filtraciones que han ido saliendo a la luz en los últimos días, lo cierto es que la Temporada 7 no habría dicho aún su última palabra en relación a su crossover con Rick and Morty, dado que no solo aparecerán nuevos objetos en Fortnite inspirados en la serie, sino que, tal y como recoge el leaker conocido como HYPEX, el juego recibiría hasta dos skins inéditas de la serie a lo largo de la season: Summer, la hermana de Morty y Mr. Nimbus.

Tal y como habréis podido comprobar en el tuit que compartíamos con vosotros antes, el ya mencionado dataminer encontraba una serie de objetos aún no lanzados en el battle royale que se parecen mucho a aquellos que aparecen en la propia serie de Rick and Morty en relación a Summer y Mr. Nimbus, por lo que su aparición en Fortnite en los próximos meses parece bastante probable.

Sin embargo, es nuestra misión recordar que las informaciones ante las que nos encontramos aquí no provienen de fuentes oficiales y, por tanto, lo mejor que podremos hacer será esperar a que los propios responsables de Fortnite acaben pronunciándose sobre ellas en los días y semanas que están por venir.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra la primera imagen del evento final de la Temporada 7

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado cómo se verá uno de los elementos característicos de la actual season del juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

Ninja, TheGrefg y el resto de Ídolos de Fortnite vuelven al juego en un set de tienda inigualable

Epic Games ha querido celebrar la llegada de la skin de Bugha al battle royale con el regreso de otras grandes estrellas

Publicado: 26 JUL 2021 0

Una encuesta de Fortnite filtra nuevas posibles colaboraciones; Jujutsu Kaisen, Cardi B y muchas más

Epic Games contaría con una serie de enormes planes de cara al futuro de su battle royale

Publicado: 26 JUL 2021 1

El mapa del Capítulo 2 de Fortnite y el primero son más similares de lo que parece y estas son las pruebas

Cada vez son más las teorías que relacionan ambos escenarios del battle royale a través de llamativas pistas

Publicado: 23 JUL 2021 5

Fortnite presenta un nuevo y rarísimo glitch relacionado con los ovnis de la Temporada 7

Una de las funcionalidades del vehículo cuenta con más posibilidades de lo que podría parecer

Publicado: 23 JUL 2021 0

Epic Games y Fortnite se ven salpicados por la polémica ante un nuevo caso de homofobia

La compañía se encuentra entre la espada y la pared ante los actos de uno de sus creadores de contenido

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...