Fortnite se ha caracterizado, junto a un sinfín de motivos más, por las inauditas colaboraciones que ha tenido desde el comienzo de su auge mediático. Star Wars: El Ascenso de Skywalker y Batman, por mencionar los casos más recientes, son ejemplos fidedignos de dicha afirmación y, teniendo en consideración que el título sigue siendo un fenómeno de masas, no parece que las combinaciones vayan a detenerse pronto. Por el contrario, en el marco del lanzamiento de la película Birds of Prey, puede que estemos más cerca que nunca de otro cross-over.
En tal sentido, Warner Bros. Pictures compartió una imagen del elenco del largometraje, ante el que la cuenta oficial del multijugador respondió con un sugestivo "¡Nos vemos pronto, Harley!". Esto, evidentemente, ha hecho saltar las alarmas respecto a una posible aparición de la Quinn de Margot Robbie en el Battle Royale, mas las especulaciones han aumentado desde que un usuario reconocido por sus filtraciones de la entrega señaló que, precisamente, la colaboración se materializaría a través de una skin de Quinn que llegaría alrededor del 7 de febrero.
Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de Epic Games respecto a esta fusión, sin embargo, entendiendo lo acontecido y partiendo de casos anteriores, es muy probable que Fortnite y Birds of Prey sí vayan a juntarse. Aun así, nos mantendremos expectantes durante los próximos días para confirmarlo, por lo que les recomendamos estar atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad
Epic Games ha abierto el rango de ítems estéticos del battle royale con un elemento inédito