Colabora

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

Fichas
Noticias

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

El parche 14.40 del battle royale de Epic Games se encuentra repleto de información sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 0

Habiendo pasado ya un puñado de horas desde que la nueva actualización 14.40 de Fortnite haya visto la luz, la cual se ha encargado de traer el inédito evento de Halloween al battle royale, resulta de lo más normal que la comunidad de dataminers se haya puesto manos a la obra a la hora de bucear en las líneas de código del juego para intentar averiguar en qué futuros añadidos está trabajando Epic Games.

Y, precisamente, el leaker conocido como iFireMonkey ha dado con una serie de referencias dentro del parche que apuntan a que, además de las múltiples skins temáticas de Halloween que irán apareciendo en la tienda en los próximos días, los responsables de Fortnite trabajan en hasta tres packs relacionados con varios personajes del mundo del cine y los superhéroes. A continuación, os dejamos con la lista de estos paquetes cosméticos que podrían llegar muy pronto al juego:

  • Un pack temático de Los Cazafantasmas
  • Un set de Ant-man
  • Un set de Ghostrider
Fortnite

Ahora bien: aunque estas filtraciones resulten de lo más alentadoras para los fans de sus respectivas franquicias, lo cierto es que no contamos con los suficientes datos como para tratar de delimitar en qué fecha verán la luz, a pesar de que lo más sensato es que se encuentren disponibles en la tienda de Fortnite más pronto que tarde.

Antes de finalizar, nos gustaría recalcar que, si además de contar con intenciones de haceros con alguno de estos packs, queréis hacerlo al precio más barato posible, podéis hacerlo al adquirir paVos a través de Eneba siguiendo este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0

Fortnite pone fecha y hora oficial al evento final de la Temporada 4

La conclusión de la actual season del battle royale nos llevará hacia la guerra contra el villano de Marvel conocido como Galactus

Publicado el 21 NOV 2020 0

Fortnite podría volver antes de lo esperado a iOS tras una reciente concesión de Apple

La contienda legal entre esta última y Epic Games por cuestiones de monopolio ha comenzado a dar sus primeros frutos

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...