Sin lugar a duda, una de las noticias mas relevantes de lo que llevamos de 2020 en el mundo del entretenimiento digital es la disputa en la que se han visto envueltos los gigantes Apple y Epic Games Store entorno a Fortnite. Una ‘guerra’ en la que parece que poco a poco podrían ir acercándose posturas pues tal y como pudimos ver hace algunos días Apple permitiría que Fortnite volviera a iOS bajo una simple condición, que Epic Games se atenga a las condiciones que acordaron respetar desde un principio.
Ahora llega un nuevo movimiento tal y como podemos apreciar desde @Yanteh_ donde podemos leer el siguiente tweet:
‘Fortnite está en proceso de reembolsar a los jugadores de iOS que hayan realizado una compra a través del pago directo de Epic Games (esto puede demorar hasta el 7 de septiembre), quizás una buena señal para el regreso de Fortnite en iOS, pero, por lo tanto, ¿una derrota?’.
De tal forma, podríamos estar ante el comienzo de un acercamiento de posturas entre ambas compañías que podría dar con la vuelta del aclamado Fortnite a los sistemas operativos con iOS. Algo que ha afectado a millones de jugadores de todo el mundo que disfrutaban del genital battle-royale de Epic Games en los dispositivos de Apple. Las compañías se encuentran aún muy lejos de encontrarse, parece que existe cierta intención por parte de ambas de que las cosas se solucionen; aunque los arreglos de cada una vayan en direcciones opuestas por lo que tendremos que seguir esperando.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno