Colabora

Fortnite regalará 1.000 paVos gratis a aquellos que cumplan esta simple condición

Fichas
Noticias

Fortnite regalará 1.000 paVos gratis a aquellos que cumplan esta simple condición

Epic Games ha querido compensar a un grupo muy concreto de usuarios de su battle royale

Publicado el 2

Estaremos de acuerdo en que la Temporada 5 de Fortnite se ha convertido ya en una de las etapas de contenido a las que Epic Games ha dedicado más esfuerzos a todo aquello que tiene que ver con los objetos cosméticos. Prueba de ello son las innumerables skins que han llegado al battle royale gracias a la colaboración que este ha establecido con otras franquicias ajenas al mismo, siendo el crossover con Street Fighter el último en ver la luz.

Es por ello que será esencial que prestemos toda la atención posible a cualquier posibilidad que se nos presente por delante para conseguir paVos con los que hacernos con alguno de dichos ítems destacados. Y, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las informaciones que os traemos aquí; concretamente con una nueva compensación por parte de Epic Games en la que recibiremos 1.000 paVos si cumplimos una serie de condiciones específicas.

La cosa es que, tal y como ha comentado la compañía en su propia página web oficial, Epic Games se ha visto obligado a retirar las llamas de botín aleatorias del modo Salvar el Mundo de Fortnite; algo que la compañía ha querido compensar regalando 1.000 paVos a aquellos jugadores que hayan comprado alguna vez en el pasado una de estas llamas.

La cantidad de paVos especificada por la compañía aparecerá en nuestra cuenta a lo largo de los próximos días y, como no podía ser de otra manera, también nos servirá para gastarla en la propia tienda del battle royale. Eso sí, Epic Games ha aclarado que los usuarios deberán tener paciencia, dado que la promoción tardará un tiempo en activarse en nuestra cuenta si presenta las circunstancias definidas un poco más arriba.

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en referencia a otras promociones futuras de este tipo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el mapa de Fortnite si hubiera recibido nuevos lugares temáticos de cada crossover

Un usuario del battle royale ha diseñado un escenario repleto de referencias a las múltiples colaboraciones de la Temporada 5

Publicado el 04 MAR 2021 0

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...